MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2021  por TOTALMEDIOS

Se confirmó la fecha para las Jornadas Internacionales 2021

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron que la 31° edición de Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre del corriente.

En un año que, una vez más, plantea un escenario general de incertidumbre en lo que refiere a la organización de grandes eventos internacionales, ambas cámaras analizaron la situación y decidieron confirmar la fecha con anticipación, y ofrecer así la previsibilidad que las empresas y organismos del sector requieren.

En 2020, Jornadas Internacionales celebró con éxito su trigésima edición en una modalidad completamente virtual. Las principales empresas de la industria tuvieron la posibilidad de presentar sus novedades en una renovada feria comercial, mientras que los más destacados referentes de la TV paga, las telecomunicaciones y las TICs realizaron sus exposiciones y debatieron en vivo a través de la web oficial de #Jornadas30Años y su canal de Youtube.
Kantar IBOPE Media
La modalidad de la edición de este año se confirmará de acuerdo a la evolución de la pandemia en los próximos meses en Argentina y en la región.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos