MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2021  por TOTALMEDIOS

David comenzará a trabajar para Budweiser en Latinoamérica

DAVID Bogotá, la nueva oficina del grupo abierta a fines de enero, comenzará a trabajar para Budweiser. La cervecera convocó a la agencia creativa para un nuevo proyecto local que ya se encuentra en fase de creación y que se lanzará en el mes de mayo.

Diego Pomareda, Marketing Director de AB InBev Colombia, afirma que poder contar con DAVID en este nuevo proyecto lo vuelve aún más especial. “Budweiser tiene objetivos muy ambiciosos y tener a DAVID al lado solamente refuerza que esta será una de las campañas más grandes del año”.

“Es un orgullo para DAVID poder trabajar para la marca de cerveza más grande del mundo. Además de representar el debut de DAVID Colombia con Bud en Latinoamérica, esta nueva conquista comprueba la fuerza de la agencia, que viene creciendo y conquistando clientes com un diferencial de creatividad que genera negocios”, comenta Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, Managing Director y Chief Creative Officer respectivamente.
Kantar IBOPE Media
Budweiser ya es cliente de DAVID en Estados Unidos y la oficina norteamericana tiene toda la cuenta de comunicación para la marca.

La llegada del nuevo proyecto de Bud refuerza la relación cada vez más sólida de DAVID Bogotá con Ab InBev, después de ya tener trabajos para Corona UK y Stella Artois.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos