MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2021  por TOTALMEDIOS

David comenzará a trabajar para Budweiser en Latinoamérica

DAVID Bogotá, la nueva oficina del grupo abierta a fines de enero, comenzará a trabajar para Budweiser. La cervecera convocó a la agencia creativa para un nuevo proyecto local que ya se encuentra en fase de creación y que se lanzará en el mes de mayo.

Diego Pomareda, Marketing Director de AB InBev Colombia, afirma que poder contar con DAVID en este nuevo proyecto lo vuelve aún más especial. “Budweiser tiene objetivos muy ambiciosos y tener a DAVID al lado solamente refuerza que esta será una de las campañas más grandes del año”.

“Es un orgullo para DAVID poder trabajar para la marca de cerveza más grande del mundo. Además de representar el debut de DAVID Colombia con Bud en Latinoamérica, esta nueva conquista comprueba la fuerza de la agencia, que viene creciendo y conquistando clientes com un diferencial de creatividad que genera negocios”, comenta Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, Managing Director y Chief Creative Officer respectivamente.
Kantar IBOPE Media
Budweiser ya es cliente de DAVID en Estados Unidos y la oficina norteamericana tiene toda la cuenta de comunicación para la marca.

La llegada del nuevo proyecto de Bud refuerza la relación cada vez más sólida de DAVID Bogotá con Ab InBev, después de ya tener trabajos para Corona UK y Stella Artois.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos