MENU
Canal 26
Buscar Noticias
20.04.2021

Los shows del verano se podrán revivir por Vivamos Cultura

Los shows de artistas independientes gratuitos co-producidos por el Ministerio de Cultura porteño y diferentes iniciativas independientes realizadas durante el verano se podrán revivir por la plataforma Vivamos Cultura.

A través de Vivamos Cultura, la plataforma del Ministerio de Cultura de la Ciudad, ya se pueden revivir varios de los festivales independientes gratuitos realizados en el verano en la Ciudad: Grl Pwr, La Nueva Generación, Buena Vibra y Festival Local Support.


Kantar IBOPE Media
Estos shows fueron realizados en el marco de las distintas medidas de acompañamiento al sector independiente que el Ministerio de Cultura de la Ciudad llevó adelante desde diciembre de 2020 para promover la vuelta a la presencialidad del sector y brindar la posibilidad de acercar a los hacedores culturales a sus públicos, de forma gratuita y segura.

De esta manera, se brindó al sector independiente de la ciudad espacios pertenecientes al Ministerio de Cultura para que puedan desarrollar distintos festivales, producciones y shows al aire libre, garantizando las condiciones sanitarias necesarias para poder desarrollar este tipo de actividades culturales.

Esta iniciativa formó parte del fuerte apoyo al sector que realizó el Ministerio de Cultura en el contexto de Covid-19, tal como lo fue el lanzamiento de la web Cultura en Casa, que hoy es Vivamos Cultura, que ya lleva 246.696 usuarios y 2.383 contenidos cargados, y que hace las veces de vidriera cultural.

Asimismo, en noviembre de 2020 el Ministerio de cultura lanzó un plan de coproducciones con espacios culturales independientes. A través del mismo, 180 artistas y más de 20 espacios culturales pudieron participar de la plataforma Vivamos Cultura. Este plan benefició a espacios culturales alcanzando un total de 41 producciones musicales con sus respectivos artistas, realizadas en 6 espacios culturales independientes, y 5 espacios icónicos de la ciudad, así como también 42 obras de teatro y 4 de danza con 180 artistas, en 10 espacios culturales independientes, entre lo más destacado.
www.humanconnectionsmedia.com


Con el objetivo de seguir profundizando el apoyo al sector independiente, este año la Ciudad destinará 180 millones de pesos a través de los seis programas de Impulso Cultural, que a su vez incluyen líneas repensadas a raíz del contexto como estrenos virtuales y reformas para adaptaciones a los protocolos.

Ya se puede revivir a través de Vivamos Cultura estos shows de forma online y gratuita con gran calidad digital:


FESTIVAL BUENA VIBRA, EDICIÓN ECLIPSE

Kaleema, El Zar, Las Ligas Menores, Maia Mónaco, Mora Navarro, Anyi-Esme-Príncipe y Peces Raros
Centro Cultural Recoleta

FESTIVAL LA NUEVA GENERACIÓN
1915 - Clara Cava - Perotá Chingó - Pako Galvan
Anfiteatro del Parque Centenario

FESTIVAL DE VERANO LOCAL SUPPORT
Eve Calletti
Anfiteatro del Parque Centenario

FESTIVAL GRL POWER
Barbi Recanati
Anfiteatro del Parque Centenario

CARNAVAL PUENTE
Kaleema, Uji y Nación Ekeko
Parque de la Estación
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos