MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2021  por TOTALMEDIOS

Los shows del verano se podrán revivir por Vivamos Cultura

Los shows de artistas independientes gratuitos co-producidos por el Ministerio de Cultura porteño y diferentes iniciativas independientes realizadas durante el verano se podrán revivir por la plataforma Vivamos Cultura.

A través de Vivamos Cultura, la plataforma del Ministerio de Cultura de la Ciudad, ya se pueden revivir varios de los festivales independientes gratuitos realizados en el verano en la Ciudad: Grl Pwr, La Nueva Generación, Buena Vibra y Festival Local Support.


Kantar IBOPE Media
Estos shows fueron realizados en el marco de las distintas medidas de acompañamiento al sector independiente que el Ministerio de Cultura de la Ciudad llevó adelante desde diciembre de 2020 para promover la vuelta a la presencialidad del sector y brindar la posibilidad de acercar a los hacedores culturales a sus públicos, de forma gratuita y segura.

De esta manera, se brindó al sector independiente de la ciudad espacios pertenecientes al Ministerio de Cultura para que puedan desarrollar distintos festivales, producciones y shows al aire libre, garantizando las condiciones sanitarias necesarias para poder desarrollar este tipo de actividades culturales.

Esta iniciativa formó parte del fuerte apoyo al sector que realizó el Ministerio de Cultura en el contexto de Covid-19, tal como lo fue el lanzamiento de la web Cultura en Casa, que hoy es Vivamos Cultura, que ya lleva 246.696 usuarios y 2.383 contenidos cargados, y que hace las veces de vidriera cultural.

Asimismo, en noviembre de 2020 el Ministerio de cultura lanzó un plan de coproducciones con espacios culturales independientes. A través del mismo, 180 artistas y más de 20 espacios culturales pudieron participar de la plataforma Vivamos Cultura. Este plan benefició a espacios culturales alcanzando un total de 41 producciones musicales con sus respectivos artistas, realizadas en 6 espacios culturales independientes, y 5 espacios icónicos de la ciudad, así como también 42 obras de teatro y 4 de danza con 180 artistas, en 10 espacios culturales independientes, entre lo más destacado.



Con el objetivo de seguir profundizando el apoyo al sector independiente, este año la Ciudad destinará 180 millones de pesos a través de los seis programas de Impulso Cultural, que a su vez incluyen líneas repensadas a raíz del contexto como estrenos virtuales y reformas para adaptaciones a los protocolos.

Ya se puede revivir a través de Vivamos Cultura estos shows de forma online y gratuita con gran calidad digital:


FESTIVAL BUENA VIBRA, EDICIÓN ECLIPSE

Kaleema, El Zar, Las Ligas Menores, Maia Mónaco, Mora Navarro, Anyi-Esme-Príncipe y Peces Raros
Centro Cultural Recoleta

FESTIVAL LA NUEVA GENERACIÓN
1915 - Clara Cava - Perotá Chingó - Pako Galvan
Anfiteatro del Parque Centenario

FESTIVAL DE VERANO LOCAL SUPPORT
Eve Calletti
Anfiteatro del Parque Centenario

FESTIVAL GRL POWER
Barbi Recanati
Anfiteatro del Parque Centenario

CARNAVAL PUENTE
Kaleema, Uji y Nación Ekeko
Parque de la Estación
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos