MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2021  por TOTALMEDIOS

Los shows del verano se podrán revivir por Vivamos Cultura

Los shows de artistas independientes gratuitos co-producidos por el Ministerio de Cultura porteño y diferentes iniciativas independientes realizadas durante el verano se podrán revivir por la plataforma Vivamos Cultura.

A través de Vivamos Cultura, la plataforma del Ministerio de Cultura de la Ciudad, ya se pueden revivir varios de los festivales independientes gratuitos realizados en el verano en la Ciudad: Grl Pwr, La Nueva Generación, Buena Vibra y Festival Local Support.


Kantar IBOPE Media
Estos shows fueron realizados en el marco de las distintas medidas de acompañamiento al sector independiente que el Ministerio de Cultura de la Ciudad llevó adelante desde diciembre de 2020 para promover la vuelta a la presencialidad del sector y brindar la posibilidad de acercar a los hacedores culturales a sus públicos, de forma gratuita y segura.

De esta manera, se brindó al sector independiente de la ciudad espacios pertenecientes al Ministerio de Cultura para que puedan desarrollar distintos festivales, producciones y shows al aire libre, garantizando las condiciones sanitarias necesarias para poder desarrollar este tipo de actividades culturales.

Esta iniciativa formó parte del fuerte apoyo al sector que realizó el Ministerio de Cultura en el contexto de Covid-19, tal como lo fue el lanzamiento de la web Cultura en Casa, que hoy es Vivamos Cultura, que ya lleva 246.696 usuarios y 2.383 contenidos cargados, y que hace las veces de vidriera cultural.

Asimismo, en noviembre de 2020 el Ministerio de cultura lanzó un plan de coproducciones con espacios culturales independientes. A través del mismo, 180 artistas y más de 20 espacios culturales pudieron participar de la plataforma Vivamos Cultura. Este plan benefició a espacios culturales alcanzando un total de 41 producciones musicales con sus respectivos artistas, realizadas en 6 espacios culturales independientes, y 5 espacios icónicos de la ciudad, así como también 42 obras de teatro y 4 de danza con 180 artistas, en 10 espacios culturales independientes, entre lo más destacado.


Con el objetivo de seguir profundizando el apoyo al sector independiente, este año la Ciudad destinará 180 millones de pesos a través de los seis programas de Impulso Cultural, que a su vez incluyen líneas repensadas a raíz del contexto como estrenos virtuales y reformas para adaptaciones a los protocolos.

Ya se puede revivir a través de Vivamos Cultura estos shows de forma online y gratuita con gran calidad digital:


FESTIVAL BUENA VIBRA, EDICIÓN ECLIPSE

Kaleema, El Zar, Las Ligas Menores, Maia Mónaco, Mora Navarro, Anyi-Esme-Príncipe y Peces Raros
Centro Cultural Recoleta

FESTIVAL LA NUEVA GENERACIÓN
1915 - Clara Cava - Perotá Chingó - Pako Galvan
Anfiteatro del Parque Centenario

FESTIVAL DE VERANO LOCAL SUPPORT
Eve Calletti
Anfiteatro del Parque Centenario

FESTIVAL GRL POWER
Barbi Recanati
Anfiteatro del Parque Centenario

CARNAVAL PUENTE
Kaleema, Uji y Nación Ekeko
Parque de la Estación
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aura ya está al aire: TN estrenó su nuevo ecosistema de streaming

TN lanzó Aura, su nueva señal de streaming, que combina programación en vivo, documentales, series y formatos on demand. El estreno marca una nueva etapa en la estrategia multiplataforma de la señal, con dos ciclos matutinos diarios conducidos por Eddie Fitte y Flor Ferrero, sumados a producciones originales. Ver más

Campañas

La Serenísima presenta el testimonio de la madre de Julián Álvarez en una campaña que emociona

CraveroLanis presentó su nueva campaña integral para La Serenísima Leche Fresca, titulada "Dar lo que importa". La propuesta invita a repensar el significado de nutrir y acompañar, alejándose de la idea del cuidado como sacrificio y exigencia, y proponiendo una mirada basada en la conexión, la presencia y los vínculos cotidianos. Ver más

Campañas

bplay presenta "Silencio", su campaña para el Mundial FIFA 2026

bplay lanzó su campaña para el Mundial, que propone alejarse de los lugares comunes de la comunicación mundialista y apostar a un tono distinto: hacer silencio para que hablen los jugadores dentro de la cancha. Tendrá presencia en medios digitales, piezas audiovisuales, redes sociales y diferentes activaciones vinculadas al torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Entrega Argentina

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte:

Con humor, épica y mucha argentinidad, Mercado Libre presenta su nueva campaña de fútbol creada junto a GUT Buenos Aires. El comercial muestra cómo miles de fanáticos encuentran una manera rápida y segura de llegar a Estados Unidos “publicándose” dentro de la plataforma, para ser enviados a través de ML.

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Prosegur Alarms

Agencia:Don by havas

Marca:

Soporte:

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Ver todos