MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2021

Despegar lanza una nueva convocatoria de "Jóvenes de Alto Vuelo"

La empresa de viajes de Latinoamérica lanza una nueva convocatoria para la decimocuarta edición de “Jóvenes de Alto Vuelo”, un programa para la formación de talento en tecnología desarrollado por el equipo de IT de la compañía. Esta vez se dicta 100% online.

La convocatoria se abre el 19 de abril y cierra el 2 de mayo. Los únicos requisitos para participar son tener el secundario completo y conocimientos de programación. En agosto arranca el programa, desarrollado por el equipo de IT, en una modalidad totalmente online.

“Jóvenes de Alto Vuelo representa la oportunidad de un primer empleo en IT, un sector que fomenta empleo de calidad y ofrece grandes posibilidades de desarrollo. Como compañía de tecnología, en Despegar el principal activo es nuestro talento. Nuestro equipo de alto rendimiento desarrolla las mejores soluciones tecnológicas para la industria, transformando así el sector y la forma de viajar en la región. Somos exigentes, trabajamos en equipo y mantenemos siempre viva la inquietud por seguir creciendo", explica Carlos Álvarez, CTO de Despegar.

La convocatoria se realiza a través de LinkedIn y en el link Súmate de la empresa. Tras superar el proceso de selección, que incluye un examen técnico y entrevistas (técnicas y con Recursos Humanos), los seleccionados podrán iniciar el programa de entrenamiento siendo contratados por la Compañía, para luego incorporarse a las oficinas de Despegar en Buenos Aires, La Plata o Montevideo.

El proceso de formación dura 3 meses y es desarrollado por más de 50 profesionales de IT de Despegar. Al completar esta etapa, los participantes son asignados a equipos de desarrollo de la Compañía para trabajar en proyectos concretos. De esta manera, así como ya lo han hecho unos 250 jóvenes profesionales que han formado parte de Jóvenes de Alto Vuelo en el pasado, tendrán la oportunidad de resolver los desafíos de un negocio apasionante.

“Frente al desafío que implica incorporar profesionales de IT, hace más de 8 años inauguramos Jóvenes de Alto Vuelo, donde nuestros colaboradores comparten su conocimiento, no sólo técnico sino también sobre cultura de trabajo y la visión de negocio, que son herramientas claves para el desarrollo de profesionales de tecnología dentro de las empresas. Estamos muy entusiasmados por esta nueva convocatoria, que nos permite brindar grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento en un sector clave como lo es la Tecnología”, añadió Álvarez.

Por su parte, Lucio Loiacono, responsable de IT University de Despegar, resaltó el valor académico del proyecto. “Estamos convencidos de que el programa es una carrera en sí misma, ya que quienes brindan las capacitaciones son profesionales con varios años de experiencia en IT y con gran interés en preparar a los jóvenes con todo lo necesario para su desarrollo profesional“, comentó. “Lo que le pedimos a los participantes es que tengan compromiso, muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente“, agregó Loiacono.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos