MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2021  por TOTALMEDIOS

Despegar lanza una nueva convocatoria de "Jóvenes de Alto Vuelo"

La empresa de viajes de Latinoamérica lanza una nueva convocatoria para la decimocuarta edición de “Jóvenes de Alto Vuelo”, un programa para la formación de talento en tecnología desarrollado por el equipo de IT de la compañía. Esta vez se dicta 100% online.

La convocatoria se abre el 19 de abril y cierra el 2 de mayo. Los únicos requisitos para participar son tener el secundario completo y conocimientos de programación. En agosto arranca el programa, desarrollado por el equipo de IT, en una modalidad totalmente online.

“Jóvenes de Alto Vuelo representa la oportunidad de un primer empleo en IT, un sector que fomenta empleo de calidad y ofrece grandes posibilidades de desarrollo. Como compañía de tecnología, en Despegar el principal activo es nuestro talento. Nuestro equipo de alto rendimiento desarrolla las mejores soluciones tecnológicas para la industria, transformando así el sector y la forma de viajar en la región. Somos exigentes, trabajamos en equipo y mantenemos siempre viva la inquietud por seguir creciendo", explica Carlos Álvarez, CTO de Despegar.
Kantar IBOPE Media
La convocatoria se realiza a través de LinkedIn y en el link Súmate de la empresa. Tras superar el proceso de selección, que incluye un examen técnico y entrevistas (técnicas y con Recursos Humanos), los seleccionados podrán iniciar el programa de entrenamiento siendo contratados por la Compañía, para luego incorporarse a las oficinas de Despegar en Buenos Aires, La Plata o Montevideo.

El proceso de formación dura 3 meses y es desarrollado por más de 50 profesionales de IT de Despegar. Al completar esta etapa, los participantes son asignados a equipos de desarrollo de la Compañía para trabajar en proyectos concretos. De esta manera, así como ya lo han hecho unos 250 jóvenes profesionales que han formado parte de Jóvenes de Alto Vuelo en el pasado, tendrán la oportunidad de resolver los desafíos de un negocio apasionante.

“Frente al desafío que implica incorporar profesionales de IT, hace más de 8 años inauguramos Jóvenes de Alto Vuelo, donde nuestros colaboradores comparten su conocimiento, no sólo técnico sino también sobre cultura de trabajo y la visión de negocio, que son herramientas claves para el desarrollo de profesionales de tecnología dentro de las empresas. Estamos muy entusiasmados por esta nueva convocatoria, que nos permite brindar grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento en un sector clave como lo es la Tecnología”, añadió Álvarez.

Por su parte, Lucio Loiacono, responsable de IT University de Despegar, resaltó el valor académico del proyecto. “Estamos convencidos de que el programa es una carrera en sí misma, ya que quienes brindan las capacitaciones son profesionales con varios años de experiencia en IT y con gran interés en preparar a los jóvenes con todo lo necesario para su desarrollo profesional“, comentó. “Lo que le pedimos a los participantes es que tengan compromiso, muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente“, agregó Loiacono.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos