MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

Disney+ ya está disponible para los usuarios de Telecentro

A través del acceso ágil y directo a la app desde los decodificadores compatibles de Telecentro, los usuarios podrán disfrutar de la biblioteca de contenidos de Disney+. Además, la compañía de cable regalará tres meses gratuitos en la plataforma.

Telecentro, empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en conectar y entretener a sus clientes argentinos, suma a Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, a su oferta.

A través del acceso ágil y directo a la app desde los decodificadores compatibles de Telecentro, los usuarios podrán disfrutar de la robusta biblioteca de contenidos de Disney+. Además, aquellos clientes que cuenten con una suscripción al servicio de streaming podrán acceder a la plataforma desde distintos dispositivos móviles, incluyendo consolas de juego, reproductores de streaming y smartTVs.
Kantar IBOPE Media
La llegada de Disney+ a Telecentro marca un nuevo capítulo en la expansión de la oferta de entretenimiento de la empresa de telecomunicaciones y acerca a sus clientes el acceso historias innovadoras y de alta calidad de las marcas Disney, Pixar, Marvel, StarWars y NationalGeographic.

Gracias a este acuerdo, desde el 1° de abril, los clientes que cuenten con algún servicio de la compañía o con un plan de internet de 60 MB o más, Telecentro les obsequiará hasta 3 meses de suscripción a Disney+. Para conocer más acerca de los términos y condiciones de esta promoción, visitar https://telecentro.com.ar/terminos

Disney+ ofrece una experiencia y un acceso inigualable a sus suscriptores, en todo momento y todo lugar. La plataforma, que cuenta con imagen de alta calidad y no contiene cortes publicitarios, permite por cada suscripción el streaming simultáneo en cuatro dispositivos, descargas ilimitadas en diez dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes. A su vez, cuenta con recomendaciones personalizadas y la posibilidad de crear perfiles para niños, de navegación sencilla y contenido apropiado para cada edad.

Las familias que cuenten con una suscripción a Disney+ podrán disfrutar de los más recientes estrenos cinematográficos como SOUL de Disney y Pixar, MULÁN de Walt Disney AnimationStudios y LA DAMA Y EL VAGABUNDO de Walt Disney Studios, así como las series más esperadas y aclamadas como TheMandalorian de StarWars, Los Elegidos de la Gloria de NationalGeographic y WandaVision y Falcon y El Soldado de Invierno de Marvel. Además, podrán acceder a los ansiados estrenos de Big Shot: Entrenador de élite, la serie original de Disney+; NationalGeographic: Los ciclos de la Tierra, la serie original de NationalGeographic para Disney+, que llegan a la plataforma el 19 de abril y estrenarán nuevos capítulos todos los viernes. Por último, a partir del 23 de abril, también estará disponible para todos los suscriptores RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN de Walt Disney AnimationStudios.
Este acuerdo se suma al camino que está realizando Telecentro en ampliar los beneficios a sus clientes. Además, la empresa cuenta con la mayor variedad de contenidos en el mercado, aumentando su propuesta de valor. El trayecto de innovación tecnológica que está atravesando la empresa es un hito para la industria, estableciéndose como una de los principales operadores de televisión en América Latina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Graphene presenta “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global de LATAM Airlines

Graphene by IPG presentó “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global que marca el inicio de una nueva etapa en el propósito de marca de LATAM Airlines. Con un enfoque cálido y humano, la acción pone en valor la hospitalidad y los gestos que distinguen la experiencia de volar con LATAM. Ver más

Campañas

Ogilvy desarrolla la estrategia integral de “Pide casi casi de todo”, la evolución de Uber Eats en España

Luego de “El Goya inesperado” protagonizada por Antonio Banderas, Uber Eats y Ogilvy presentaron una nueva fase de campaña bajo el concepto “Pide casi casi de todo”. La estrategia busca consolidar a la plataforma como un servicio versátil que va más allá de la comida, integrando creatividad, tecnología y presencia urbana para reforzar su conexión con el público español. Ver más

Campañas

Experiencias inmersivas y tecnología 3D: la nueva apuesta de CAS en espacios urbanos

En un contexto donde la publicidad OOH evoluciona hacia formatos más inmersivos, CAS se consolida como referente en innovación con campañas 3D que integran creatividad y tecnología. De la mano de Latcom, la agencia desarrolló acciones para Unilever, Turismo Buenos Aires y KFC, generando experiencias visuales que conectan con las audiencias y redefinen la comunicación en el espacio urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos