MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2021

Con dos nuevos programas, se renueva la grilla de A24

Marcela Pagano y Paulo Vilouta llegan a A24 con dos nuevos programas. De lunes a viernes a las 15:00hs "Primera Tarde" con Marcela Pagano y equipo. Luego a las 16.30 llega “El noti de A24” con Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza, entre otros.

Desde este lunes Marcela Pagano y Paulo Vilouta llegan a A24 con dos nuevos programas.

De Lunes a viernes a las 15:00hs PRIMERA TARDE con Marcela Pagano en la conducción y un equipo conformado por Mariano Yezze, Martin Candalaft, Maria Sofia Cinalli y Pablo Winokur.
Kantar IBOPE Media
A las 16:30hs EL NOTI DE A24 con Paulo Vilouta. Junto a él: Mercedes Mendoza, Lucio Di Matteo, Mariano Obarrio y Liliana Caruso.

La jornada comienza a las 06:30hs con BUENOS DIAS AMÉRICA con la conducción de Antonio Laje. Acompañan a Antonio: Maria Belén Ludueña en la conducción, Ramón Indart en Política, Fernando Carolei en Tecnología , Carlos Salerno en Policiales, Dario Mizrahi en Internacionales y Sergio Jalfin en Pronostico y Clima. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 10:00hs EQUIPO DE NOTICIAS con Facundo Pastor y Mariana Contartessi en la conducción y un equipo formado por Javier Díaz en Policiales, Walter Schmidt en Política, Clara Salguero con toda la información para Jubilados y Dario D’Amore en Consumo.

A las 13:00hs MAXI MONTENEGRO MEDIODIA con la conducción de Maximiliano Montenegro. Información, análisis, política y economía. Distintas miradas, más información y un gran equipo integrado por Damian Glanz en Política, Carlos Gonzalez Prieto y Claudio Zlotnik en Economía.
De 18:00 a 20:00hs VIVIANA CON VOS. Viviana Canosa toca los temas que importan, las noticias y sus protagonistas sin filtro. Junto a ella Jorge Giacobbe , Juan Manuel Dragani en Policiales / Judiciales y Martin Bilyk poniendo la cuota de humor.

De 20:00 a 22:00hs DICHO ESTO con Luis Novaresio y su clásico editorial de todas las noches en un programa con periodismo inteligente y analítico, objetividad y compromiso. Lo acompañan Jorge Asis en Análisis Político, Claudio Zuchoviski y Juan Carlos De Pablo en Economía, Ignacio Ortelli y Rosario Ayerdi en Política y Martín Angulo en Policiales.

De 22:00 a 23:00hs RM ROMINA MANGUEL con Romina Manguel. De domingos a jueves una mirada distinta para el análisis de la jornada. Para pensar con claridad y elevar el debate vuelve Romina a A24. Con Javier Calvo en Política y Jairo Straccia en Economia.

Y de 23:00 a 00:15hs BASTA BABY con Baby Etchecopar y sus filosos editoriales. Para finalizar la jornada análisis, opinión y una mirada distinta de los hechos que acontecen. Junto a él: Javier Díaz, Gabriel Levinas, Mariano Yezze y Carolina Losada.

Y los viernes a las 22:00hs y domingos a las 20:00hs Rolando Graña con GPS. Para saber dónde estamos parados. Investigaciones, política, policiales e interés general. Lo acompañan Rodrigo Salemi y Bobby Menna.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos