MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

Con dos nuevos programas, se renueva la grilla de A24

Marcela Pagano y Paulo Vilouta llegan a A24 con dos nuevos programas. De lunes a viernes a las 15:00hs "Primera Tarde" con Marcela Pagano y equipo. Luego a las 16.30 llega “El noti de A24” con Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza, entre otros.

Desde este lunes Marcela Pagano y Paulo Vilouta llegan a A24 con dos nuevos programas.

De Lunes a viernes a las 15:00hs PRIMERA TARDE con Marcela Pagano en la conducción y un equipo conformado por Mariano Yezze, Martin Candalaft, Maria Sofia Cinalli y Pablo Winokur.
Kantar IBOPE Media
A las 16:30hs EL NOTI DE A24 con Paulo Vilouta. Junto a él: Mercedes Mendoza, Lucio Di Matteo, Mariano Obarrio y Liliana Caruso.

La jornada comienza a las 06:30hs con BUENOS DIAS AMÉRICA con la conducción de Antonio Laje. Acompañan a Antonio: Maria Belén Ludueña en la conducción, Ramón Indart en Política, Fernando Carolei en Tecnología , Carlos Salerno en Policiales, Dario Mizrahi en Internacionales y Sergio Jalfin en Pronostico y Clima. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 10:00hs EQUIPO DE NOTICIAS con Facundo Pastor y Mariana Contartessi en la conducción y un equipo formado por Javier Díaz en Policiales, Walter Schmidt en Política, Clara Salguero con toda la información para Jubilados y Dario D’Amore en Consumo.

A las 13:00hs MAXI MONTENEGRO MEDIODIA con la conducción de Maximiliano Montenegro. Información, análisis, política y economía. Distintas miradas, más información y un gran equipo integrado por Damian Glanz en Política, Carlos Gonzalez Prieto y Claudio Zlotnik en Economía.

De 18:00 a 20:00hs VIVIANA CON VOS. Viviana Canosa toca los temas que importan, las noticias y sus protagonistas sin filtro. Junto a ella Jorge Giacobbe , Juan Manuel Dragani en Policiales / Judiciales y Martin Bilyk poniendo la cuota de humor.

De 20:00 a 22:00hs DICHO ESTO con Luis Novaresio y su clásico editorial de todas las noches en un programa con periodismo inteligente y analítico, objetividad y compromiso. Lo acompañan Jorge Asis en Análisis Político, Claudio Zuchoviski y Juan Carlos De Pablo en Economía, Ignacio Ortelli y Rosario Ayerdi en Política y Martín Angulo en Policiales.

De 22:00 a 23:00hs RM ROMINA MANGUEL con Romina Manguel. De domingos a jueves una mirada distinta para el análisis de la jornada. Para pensar con claridad y elevar el debate vuelve Romina a A24. Con Javier Calvo en Política y Jairo Straccia en Economia.

Y de 23:00 a 00:15hs BASTA BABY con Baby Etchecopar y sus filosos editoriales. Para finalizar la jornada análisis, opinión y una mirada distinta de los hechos que acontecen. Junto a él: Javier Díaz, Gabriel Levinas, Mariano Yezze y Carolina Losada.

Y los viernes a las 22:00hs y domingos a las 20:00hs Rolando Graña con GPS. Para saber dónde estamos parados. Investigaciones, política, policiales e interés general. Lo acompañan Rodrigo Salemi y Bobby Menna.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos