MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

Con dos nuevos programas, se renueva la grilla de A24

Marcela Pagano y Paulo Vilouta llegan a A24 con dos nuevos programas. De lunes a viernes a las 15:00hs "Primera Tarde" con Marcela Pagano y equipo. Luego a las 16.30 llega “El noti de A24” con Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza, entre otros.

Desde este lunes Marcela Pagano y Paulo Vilouta llegan a A24 con dos nuevos programas.

De Lunes a viernes a las 15:00hs PRIMERA TARDE con Marcela Pagano en la conducción y un equipo conformado por Mariano Yezze, Martin Candalaft, Maria Sofia Cinalli y Pablo Winokur.
Kantar IBOPE Media
A las 16:30hs EL NOTI DE A24 con Paulo Vilouta. Junto a él: Mercedes Mendoza, Lucio Di Matteo, Mariano Obarrio y Liliana Caruso.

La jornada comienza a las 06:30hs con BUENOS DIAS AMÉRICA con la conducción de Antonio Laje. Acompañan a Antonio: Maria Belén Ludueña en la conducción, Ramón Indart en Política, Fernando Carolei en Tecnología , Carlos Salerno en Policiales, Dario Mizrahi en Internacionales y Sergio Jalfin en Pronostico y Clima. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 10:00hs EQUIPO DE NOTICIAS con Facundo Pastor y Mariana Contartessi en la conducción y un equipo formado por Javier Díaz en Policiales, Walter Schmidt en Política, Clara Salguero con toda la información para Jubilados y Dario D’Amore en Consumo.

A las 13:00hs MAXI MONTENEGRO MEDIODIA con la conducción de Maximiliano Montenegro. Información, análisis, política y economía. Distintas miradas, más información y un gran equipo integrado por Damian Glanz en Política, Carlos Gonzalez Prieto y Claudio Zlotnik en Economía.

De 18:00 a 20:00hs VIVIANA CON VOS. Viviana Canosa toca los temas que importan, las noticias y sus protagonistas sin filtro. Junto a ella Jorge Giacobbe , Juan Manuel Dragani en Policiales / Judiciales y Martin Bilyk poniendo la cuota de humor.

De 20:00 a 22:00hs DICHO ESTO con Luis Novaresio y su clásico editorial de todas las noches en un programa con periodismo inteligente y analítico, objetividad y compromiso. Lo acompañan Jorge Asis en Análisis Político, Claudio Zuchoviski y Juan Carlos De Pablo en Economía, Ignacio Ortelli y Rosario Ayerdi en Política y Martín Angulo en Policiales.

De 22:00 a 23:00hs RM ROMINA MANGUEL con Romina Manguel. De domingos a jueves una mirada distinta para el análisis de la jornada. Para pensar con claridad y elevar el debate vuelve Romina a A24. Con Javier Calvo en Política y Jairo Straccia en Economia.

Y de 23:00 a 00:15hs BASTA BABY con Baby Etchecopar y sus filosos editoriales. Para finalizar la jornada análisis, opinión y una mirada distinta de los hechos que acontecen. Junto a él: Javier Díaz, Gabriel Levinas, Mariano Yezze y Carolina Losada.

Y los viernes a las 22:00hs y domingos a las 20:00hs Rolando Graña con GPS. Para saber dónde estamos parados. Investigaciones, política, policiales e interés general. Lo acompañan Rodrigo Salemi y Bobby Menna.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

Campañas

Sabritas presenta "Lo que hacemos, lo hacemos por el fútbol"

A solo 100 días del inicio del Mundial, Sabritas enciende la emoción global con una propuesta integral que pone al fanático en el centro del espectáculo más grande del planeta. Se trata de una oda musical a los fans y experiencias únicas rumbo a la Copa Mundial.
Ver más

Campañas

“Estamos en familia”, lo nuevo de Digitas Buenos Aires para Terrabusi

La marca busca reforzar su vínculo histórico con los argentinos invitándolos a debatir, como en casa, cuál es la galletita favorita del clásico paquete Variedad. La campaña se complementa con piezas digitales donde los integrantes de la familia invitan a apoyar su elección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Silla Monster”

Agencia: Vml Marca: Fundación jean maggi Soporte:

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público.

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos