MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2021

En abril Discovery rinde homenaje al planeta tierra

La señal presenta programación especial con motivo del Día de la Tierra y estrena un spot en el que invita a tomar conciencia sobre el cuidado del planeta. El especial se emitirá en continuado el jueves 22 de abril desde las 9:20 hs., por Discovery Channel.

En abril, Discovery pondrá en pantalla los mejores programas para explorar los rincones del planeta y maravillarse con su naturaleza. Asimismo, la señal acompaña esta programación especial dedicada al Día de la Tierra con un spot y contenidos que buscarán sensibilizar a la audiencia sobre lo vulnerable y poderoso que es el planeta y la responsabilidad que tiene cada persona para preservarlo.

El jueves 22 de abril a partir de las 9:20 hs., los apasionados de la naturaleza podrán disfrutar de documentales y episodios de las series más icónicas de Discovery como DINASTÍAS, LOS PLANETAS, MISTERIOS DE NUESTRO PLANETA, LA TIERRA DESDE EL ESPACIO, SERENGUETI y SIETE MUNDOS UN PLANETA, la superproducción de historia natural narrada por el actor argentino Juan Minujín.
Kantar IBOPE Media
Además, los sábados de abril, desde las 18:15 hs., Animal Planet conmemora el Día de la Tierra con un bloque especial de programación con las maravillas de nuestro mundo y los animales más salvajes y sorprendentes.


LOS PLANETAS

Esta es una serie increíblemente ambiciosa donde da vida a los eventos y sucesos más memorables y destacados de la historia del sistema solar, mediante el uso de efectos visuales innovadores para contar la emocionante historia de los ocho planetas que lo componen.

MISTERIOS DE NUESTRO PLANETA
Nuestro planeta esconde muchos secretos. Durante la serie se realizan viajes épicos en la naturaleza, a través de continentes y milenios, para descubrir las respuestas a algunos de los más grandes misterios del mundo.

LA TIERRA DESDE EL ESPACIO

Migraciones épicas, cambios de estaciones, mareas en movimiento. Las cámaras en el espacio capturan espectáculos naturales en una escala monumental y ahora la tecnología de punta cuenta la historia de la vida en la Tierra desde una nueva perspectiva. La Tierra desde el Espacio es un documental filmado desde el espacio que cuenta la vida cotidiana en el Planeta Tierra desde una perspectiva totalmente nueva con cámaras apostadas en el espacio que logran capturar espectáculos naturales a una escala colosal. Gracias a su tecnología de vanguardia y la increíble resolución de los satélites se llegan a observar animales y seres humanos a pesar de los miles de kilómetros de distancia.

PLANETA TIERRA II

A través de la tecnología de vanguardia en estabilización de imagen, grabación remota y drones aéreos, y con la presentación especial del actor Federico Amador, esta serie revela el mundo natural como si los espectadores estuvieran allí. Recorriendo selvas, desiertos, montañas, islas, praderas y ciudades, el programa explora las características de los hábitats más icónicos de la Tierra y las formas extraordinarias en las que los animales sobreviven en ellos.

PLANETA AZUL II

La segunda parte de PLANETA AZUL descubre con la última tecnología los secretos más sorprendentes de los océanos. Narrada por el ganador de un Globo de Oro, Gael García Bernal, la serie busca comprender la importancia de la preservación de los océanos, conocer las problemáticas que lo amenazan y descubrir algunas de las más extrañas especies que lo habitan.

DINASTÍAS

El actor y cantante mexicano Diego Boneta narra esta serie que ahonda en la lucha por la supervivencia de las especies más amenazadas del planeta. Los espectadores podrán descubrir cómo las familias de animales ejercen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio.

SERENGUETI

Esta serie documental narrada por el actor argentino Joaquín Furriel revela cómo la vida de diversos animales salvajes cambia para siempre. Esta experiencia televisiva, con música original como telón de fondo, combina la belleza de África con su brutalidad igualmente implacable; destacando los desafíos en el Serengueti, ubicado en Tanzania, y enseña cómo la vida animal no es tan diferente de la experiencia humana.

SIETE MUNDOS UN PLANETA

Esta superproducción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios ofrece los escenarios más sorprendentes y las tragedias que acechan a la vida silvestre, en un mundo de constantes cambios; pero además comparte historias desconocidas que hace a cada continente especial. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos