MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

Nescafé Dolca se suma a Metro 95.1

La marca se suma al programa periodístico de la primera mañana de Metro 95.1 auspiciando la última “Ronda de noticias”. Hablemos todo hoy es conducido por Nacho Otero y acompañado por Sofía Terrile en economía, Jéssica Dorado en deportes y demás.

NESCAFÉ Dolca se sumó al programa periodístico de la primera mañana de METRO 95.1 auspiciando la última “Ronda de noticias”. Hablemos todo hoy (lunes a viernes de 07 a 10hs), conducido por Nacho Otero y acompañado por Sofía Terrile en economía, Jéssica Dorado en deportes, Martín De Ambrosio en ciencia y salud, Rodrigo Alegre en judiciales, Maia Jastreblansky en política; espectáculos y cultura con Ezequiel Hara Duck y misceláneas con Jason Mayne.

NESCAFÉ Dolca, entiende que la audiencia de HTH sólo necesitan unos minutos de escucha para enterarse de todo lo que está pasando en el país y el mundo.
Kantar IBOPE Media
“Porque detrás de cada batido Dolca está el orgullo de saber que estás progresando tasa a tasa”. Metro 95.1 sigue vinculando genuinamente sus contenidos con las necesidades de comunicación de las marcas líderes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos