MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

John Foos se suma a los éxitos de la TV y radio

Desde mediados del 2020 la marca apostó por los formatos locales y comenzó a ser parte de los principales programas de televisión y radio del país con rankings musicales, juegos, sorteos y pauta tradicional.

De esta manera, la marca nacional de zapatillas llegó a Telefé de la mano de Master Chef Celebrity Argentina, el programa éxito de la televisión conducido por Santiago del Moro, quien además es la cabeza de El Club del Moro en La100, programa número uno en audiencia, donde todos los miércoles John Foos auspicia el Ranking musical.

La marca, también desde el 2020 acompaña a los oyentes en Regreso Los 40, programa de la radio Los 40 conducido por Cristian Vanadia, donde auspician la tanda de 40 minutos de éxitos sin corte. Asimismo, desde el mes de abril se incorporó a Radio Pop con sorteos especiales en “Despierta Corazón” el programa de Diego Korol.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, continuando con su apuesta por la industria televisiva, John Foos también se hace presente en La Viola, programa conducido por Bebe Contepomi y donde el rock nacional tiene su lugar en TN, con reportajes a las principales figuras, la cobertura de los recitales y eventos más importantes de nuestro país. Además, se sumó a toda la programación central de Canal 9.

Pero esto no es todo, ya que con el fin de ampliar el radio de oyentes John Foos se hace presente en AM los sábado y domingo en Super Mitre Deportivo, el programa y las transmisiones deportivas que encabeza Gabriel Anello en Radio Mitre.

De esta manera, John Foos continúa apostando al país, a los formatos locales y a la comunicación 360, ya que los usuarios también pueden encontrar a la marca en las distintas redes sociales y en su página web www.johnfoos.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos