MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2021

John Foos se suma a los éxitos de la TV y radio

Desde mediados del 2020 la marca apostó por los formatos locales y comenzó a ser parte de los principales programas de televisión y radio del país con rankings musicales, juegos, sorteos y pauta tradicional.

De esta manera, la marca nacional de zapatillas llegó a Telefé de la mano de Master Chef Celebrity Argentina, el programa éxito de la televisión conducido por Santiago del Moro, quien además es la cabeza de El Club del Moro en La100, programa número uno en audiencia, donde todos los miércoles John Foos auspicia el Ranking musical.

La marca, también desde el 2020 acompaña a los oyentes en Regreso Los 40, programa de la radio Los 40 conducido por Cristian Vanadia, donde auspician la tanda de 40 minutos de éxitos sin corte. Asimismo, desde el mes de abril se incorporó a Radio Pop con sorteos especiales en “Despierta Corazón” el programa de Diego Korol.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, continuando con su apuesta por la industria televisiva, John Foos también se hace presente en La Viola, programa conducido por Bebe Contepomi y donde el rock nacional tiene su lugar en TN, con reportajes a las principales figuras, la cobertura de los recitales y eventos más importantes de nuestro país. Además, se sumó a toda la programación central de Canal 9.

Pero esto no es todo, ya que con el fin de ampliar el radio de oyentes John Foos se hace presente en AM los sábado y domingo en Super Mitre Deportivo, el programa y las transmisiones deportivas que encabeza Gabriel Anello en Radio Mitre.

De esta manera, John Foos continúa apostando al país, a los formatos locales y a la comunicación 360, ya que los usuarios también pueden encontrar a la marca en las distintas redes sociales y en su página web www.johnfoos.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos