MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

John Foos se suma a los éxitos de la TV y radio

Desde mediados del 2020 la marca apostó por los formatos locales y comenzó a ser parte de los principales programas de televisión y radio del país con rankings musicales, juegos, sorteos y pauta tradicional.

De esta manera, la marca nacional de zapatillas llegó a Telefé de la mano de Master Chef Celebrity Argentina, el programa éxito de la televisión conducido por Santiago del Moro, quien además es la cabeza de El Club del Moro en La100, programa número uno en audiencia, donde todos los miércoles John Foos auspicia el Ranking musical.

La marca, también desde el 2020 acompaña a los oyentes en Regreso Los 40, programa de la radio Los 40 conducido por Cristian Vanadia, donde auspician la tanda de 40 minutos de éxitos sin corte. Asimismo, desde el mes de abril se incorporó a Radio Pop con sorteos especiales en “Despierta Corazón” el programa de Diego Korol.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, continuando con su apuesta por la industria televisiva, John Foos también se hace presente en La Viola, programa conducido por Bebe Contepomi y donde el rock nacional tiene su lugar en TN, con reportajes a las principales figuras, la cobertura de los recitales y eventos más importantes de nuestro país. Además, se sumó a toda la programación central de Canal 9.

Pero esto no es todo, ya que con el fin de ampliar el radio de oyentes John Foos se hace presente en AM los sábado y domingo en Super Mitre Deportivo, el programa y las transmisiones deportivas que encabeza Gabriel Anello en Radio Mitre.

De esta manera, John Foos continúa apostando al país, a los formatos locales y a la comunicación 360, ya que los usuarios también pueden encontrar a la marca en las distintas redes sociales y en su página web www.johnfoos.com



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos