MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

John Foos se suma a los éxitos de la TV y radio

Desde mediados del 2020 la marca apostó por los formatos locales y comenzó a ser parte de los principales programas de televisión y radio del país con rankings musicales, juegos, sorteos y pauta tradicional.

De esta manera, la marca nacional de zapatillas llegó a Telefé de la mano de Master Chef Celebrity Argentina, el programa éxito de la televisión conducido por Santiago del Moro, quien además es la cabeza de El Club del Moro en La100, programa número uno en audiencia, donde todos los miércoles John Foos auspicia el Ranking musical.

La marca, también desde el 2020 acompaña a los oyentes en Regreso Los 40, programa de la radio Los 40 conducido por Cristian Vanadia, donde auspician la tanda de 40 minutos de éxitos sin corte. Asimismo, desde el mes de abril se incorporó a Radio Pop con sorteos especiales en “Despierta Corazón” el programa de Diego Korol.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, continuando con su apuesta por la industria televisiva, John Foos también se hace presente en La Viola, programa conducido por Bebe Contepomi y donde el rock nacional tiene su lugar en TN, con reportajes a las principales figuras, la cobertura de los recitales y eventos más importantes de nuestro país. Además, se sumó a toda la programación central de Canal 9.

Pero esto no es todo, ya que con el fin de ampliar el radio de oyentes John Foos se hace presente en AM los sábado y domingo en Super Mitre Deportivo, el programa y las transmisiones deportivas que encabeza Gabriel Anello en Radio Mitre.

De esta manera, John Foos continúa apostando al país, a los formatos locales y a la comunicación 360, ya que los usuarios también pueden encontrar a la marca en las distintas redes sociales y en su página web www.johnfoos.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos