MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2021

John Foos se suma a los éxitos de la TV y radio

Desde mediados del 2020 la marca apostó por los formatos locales y comenzó a ser parte de los principales programas de televisión y radio del país con rankings musicales, juegos, sorteos y pauta tradicional.

De esta manera, la marca nacional de zapatillas llegó a Telefé de la mano de Master Chef Celebrity Argentina, el programa éxito de la televisión conducido por Santiago del Moro, quien además es la cabeza de El Club del Moro en La100, programa número uno en audiencia, donde todos los miércoles John Foos auspicia el Ranking musical.

La marca, también desde el 2020 acompaña a los oyentes en Regreso Los 40, programa de la radio Los 40 conducido por Cristian Vanadia, donde auspician la tanda de 40 minutos de éxitos sin corte. Asimismo, desde el mes de abril se incorporó a Radio Pop con sorteos especiales en “Despierta Corazón” el programa de Diego Korol.

Por otro lado, continuando con su apuesta por la industria televisiva, John Foos también se hace presente en La Viola, programa conducido por Bebe Contepomi y donde el rock nacional tiene su lugar en TN, con reportajes a las principales figuras, la cobertura de los recitales y eventos más importantes de nuestro país. Además, se sumó a toda la programación central de Canal 9.

Pero esto no es todo, ya que con el fin de ampliar el radio de oyentes John Foos se hace presente en AM los sábado y domingo en Super Mitre Deportivo, el programa y las transmisiones deportivas que encabeza Gabriel Anello en Radio Mitre.

De esta manera, John Foos continúa apostando al país, a los formatos locales y a la comunicación 360, ya que los usuarios también pueden encontrar a la marca en las distintas redes sociales y en su página web www.johnfoos.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos