MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

Gonzalo Valenti se suma a Grupo Muchnik

El profesional, quien venía de desempeñarse como Director Regional de Comunicación en Ogilvy, llega a la compañía de Comunicación Multidimensional como líder de proyecto.

Gonzalo Valenti, quien hasta el momento se encontraba a cargo del área de PR & Comunicaciones de Ogilvy para Latinoamérica, llega a Grupo Muchnik como líder de proyecto.

"Estoy muy agradecido a la agencia por los últimos cuatro años en los cuales he crecido tanto personal como profesionalmente", afirmó Valenti. "Hoy comienzo un nuevo desafío en una de las empresas más importantes en cuanto a construcción de reputación y generación de valor para los clientes. A través de la integración de las nuevas tecnologías, la creatividad y un gran equipo de profesionales, Muchnik realmente potencia y transforma el negocio de marcas, organizaciones y líderes en toda América", finalizó.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo Valenti es Licenciado en Periodismo por la Universidad del Salvador (USAL) con estudios de Posgrado en Comunicación Corporativa en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Opinión Pública y Comunicación Política en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Comunicación Digital en la Universidad del Siglo 21 (U21) y Dirección de Recursos Humanos en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Actualmente, es Maestrando en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos