MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

Gonzalo Valenti se suma a Grupo Muchnik

El profesional, quien venía de desempeñarse como Director Regional de Comunicación en Ogilvy, llega a la compañía de Comunicación Multidimensional como líder de proyecto.

Gonzalo Valenti, quien hasta el momento se encontraba a cargo del área de PR & Comunicaciones de Ogilvy para Latinoamérica, llega a Grupo Muchnik como líder de proyecto.

"Estoy muy agradecido a la agencia por los últimos cuatro años en los cuales he crecido tanto personal como profesionalmente", afirmó Valenti. "Hoy comienzo un nuevo desafío en una de las empresas más importantes en cuanto a construcción de reputación y generación de valor para los clientes. A través de la integración de las nuevas tecnologías, la creatividad y un gran equipo de profesionales, Muchnik realmente potencia y transforma el negocio de marcas, organizaciones y líderes en toda América", finalizó.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo Valenti es Licenciado en Periodismo por la Universidad del Salvador (USAL) con estudios de Posgrado en Comunicación Corporativa en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Opinión Pública y Comunicación Política en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Comunicación Digital en la Universidad del Siglo 21 (U21) y Dirección de Recursos Humanos en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Actualmente, es Maestrando en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos