MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

Gonzalo Valenti se suma a Grupo Muchnik

El profesional, quien venía de desempeñarse como Director Regional de Comunicación en Ogilvy, llega a la compañía de Comunicación Multidimensional como líder de proyecto.

Gonzalo Valenti, quien hasta el momento se encontraba a cargo del área de PR & Comunicaciones de Ogilvy para Latinoamérica, llega a Grupo Muchnik como líder de proyecto.

"Estoy muy agradecido a la agencia por los últimos cuatro años en los cuales he crecido tanto personal como profesionalmente", afirmó Valenti. "Hoy comienzo un nuevo desafío en una de las empresas más importantes en cuanto a construcción de reputación y generación de valor para los clientes. A través de la integración de las nuevas tecnologías, la creatividad y un gran equipo de profesionales, Muchnik realmente potencia y transforma el negocio de marcas, organizaciones y líderes en toda América", finalizó.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo Valenti es Licenciado en Periodismo por la Universidad del Salvador (USAL) con estudios de Posgrado en Comunicación Corporativa en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Opinión Pública y Comunicación Política en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Comunicación Digital en la Universidad del Siglo 21 (U21) y Dirección de Recursos Humanos en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Actualmente, es Maestrando en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos