MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2021  por TOTALMEDIOS

Netflix abre oficinas en Colombia

La empresa anunció que este año abrirán una oficina en Bogotá que le permitirá estar todavía más cerca de la comunidad creativa. Entre 2021 y 2022 se rodarán más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país.

Hace diez años Colombia abrió sus puertas a Netflix, una nueva forma de disfrutar las mejores series y películas. Algunos años después se embarcaron en una primera producción local y rápidamente se dieron cuenta del gran talento del país y la oportunidad de crear contenido colombiano hecho por colombianos. Así llegaron series como Siempre Bruja, Distrito salvaje, Chichipatos, Frontera verde y El robo del siglo; especiales de comedia como los de Liss Pereira, Ricardo Quevedo, Antonio Sanint, Julian Arango y Alejandro Riaño y películas como Lavaperros; "pero nuestra historia con Colombia apenas comienza", explica la empresa.

“Hoy estamos emocionados por tomar el siguiente paso: una nueva casa en Colombia. Este año abriremos nuestra oficina en Bogotá, la cual nos va a permitir estar todavía más cerca de la comunidad creativa y nuestros miembros, llevando las historias colombianas a millones de hogares en todo el mundo y que todos descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país”, dice el comunicado.
Kantar IBOPE Media
Además, entre 2021 y 2022 se rodarán más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país, que incluyen los ya anunciados Ritmo salvaje, Locombianos, Juanpis, Nada es igual de Lokillo Flórez, un talk show protagonizado por Alejandra Azcárate, Goles en contra, Pálpito, Perfil falso, Diomedes y la segunda temporada de Chichipatos. Estos títulos forman parte de la inversión local de los más de 175 millones de dólares que hemos invertido desde 2014 hasta este año.

“Estamos orgullosos de poder construir un hogar para Netflix en Colombia y agradecidos con nuestros miembros e increíbles aliados creativos. ¡Por muchas más historias de y para los colombianos!”, completa.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos