MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2021  por TOTALMEDIOS

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo.

Su incorporación busca seguir acompañando el crecimiento empresarial y ofreciendo - como siempre - un servicio de calidad a sus anunciantes.

Su contacto comercial será:
Kantar IBOPE Media
abarriosruiz@mdzol.com Cel: +54 9 2616 08-5716
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde obtiene tres nominaciones en los Video Prisma Awards

La productora Muerde fue nominada en tres categorías de los Video Prisma Awards —organizados por Bamv Fest— por sus trabajos junto a Silvestre y La Naranja, en una edición que reúne producciones de artistas internacionales y regionales. Ver más

Campañas

From presenta “Gil”, la nueva campaña de Soluciones Cash

Soluciones Cash presentó “Gil”, una nueva campaña desarrollada por From y producida por Pardelion Films, que utiliza el humor para comunicar la amplitud de beneficios de su programa de suscripción en Uruguay y reforzar su posicionamiento en el mercado local. Ver más

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos