MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2021  por TOTALMEDIOS

TyC Sports transmite la Billie Jean King Cup

Este fin de semana vuelve la acción de la principal competición del tenis femenino. Liderado por Nadia Podoroska, el equipo argentino se juega todo en el repechaje ante Kazajistán. TyC Sports televisa todos los partidos con Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.

TyC Sports transmite toda la emoción de la Billie Jean King Cup, el torneo de tenis femenino por equipos más importante del mundo, que retoma la actividad este fin de semana con la trascendental serie entre Argentina vs. Kazajistán que otorga un lugar a la ronda clasificatoria de las Finales de 2022.

En vivo desde el Córdoba Lawn Tennis Club, el primer canal de deportes de Argentina televisa todos los partidos del play off con los relatos y comentarios de Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite y la participación de Juan Martín Rinaldi en notas y zona baja.
Kantar IBOPE Media
La serie se abrirá este viernes a las 10.40 de la mañana con el partido entre Nadia Podoroska, la mejor argentina del momento 45° del ranking mundial, y la rusa nacionalizada kazaja Yulia Putintseva (30°)

A continuación, la juvenil María Lourdes Carlé tendrá su debut como singlista ante la mejor jugadora visitante, la también rusa Elena Rybakin (23° del ranking).

El sábado desde las 10.30 horas, será momento de los puntos definitorios de la serie que también se podrá disfrutar íntegramente de manera online en la plataforma TyC Sports Play.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos