MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva imagen para la fintech Alprestamo

Desde abril, renovó su isologo al que sumó su eslogan "Más cerca de lo que querés". La fintech, que desde hace más de 3 años conecta personas que necesitan un préstamo o producto financiero, con lenders, financieras y bancos.

Alprestamo, primer Marketplace de servicios financieros de la región continúa con su crecimiento. Desde abril, renovó su isologo al que sumó su eslogan "Más cerca de lo que querés".

La fintech, que desde hace más de 3 años conecta personas que necesitan un préstamo o producto financiero, con lenders, financieras y bancos que quieran otorgarlo, apuesta a renovarse para estar cada vez más cerca de sus usuarios.
Kantar IBOPE Media


Desde su lanzamiento Alprestamo creció un 350% y ya cuenta con más de 1.335.000 usuarios a nivel global. Durante 2020 en Argentina facturó más de $102.000.000 y proyecta para el 2021 ingresos que superan los $265.000.000.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dr. Lemon desplegó su propuesta de marca en Lollapalooza Argentina 2026

Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más

Campañas

DGO Stream presentó su nueva programación para palpitar el camino al Mundial

Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más

Medios

YouTube lanza “Pregunta Studio” en LATAM, su asistente con IA para creadores

La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos