MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2021  por TOTALMEDIOS

Eltrece superó los 10M de suscriptores en YouTube y recibió su botón de diamante

Con más de 120 mil videos que generaron 9.700 millones de visualizaciones, 6 millones de comentarios y 54 millones de me gusta, eltrece sigue siendo uno de los cuatro canales de entretenimiento con más video views en la plataforma.

En un mundo en el que la diversidad de medios y plataformas de comunicación crece constantemente, mantener un liderazgo requiere de mucho esfuerzo para poder brindarles a los usuarios un contenido de la más alta calidad.

Hace ya siete años que eltrece subió el primer video a su canal de YouTube. En 2017, alcanzó su primer hito al recibir el "Botón de Oro" que la plataforma le entregó por llegar al millón de suscriptores. Hoy, cuatro años más tarde, con un enorme trabajo de producción; un equipo especialmente enfocado en ingestar, generar y monitorear contenidos bajo los estandares de calidad, tagueo y publicación que exige la plataforma, eltrece, recibió el "Botón de Diamante" por superar los 10 millones de suscriptores, y continúa siendo el canal de televisión de Argentina más elegido por la gente y en constante crecimiento.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos