MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.04.2021

DirecTV ofrecerá un freeview del HBO Pack

Del 16 al 18 de abril inclusive, DIRECTV ofrecerá un freeview del HBO Pack y sus canales para los clientes prepago y postpago del servicio de televisión satelital de DIRECTV. El domingo será el estreno de la nueva miniserie Mare of Easttwon.

Los clientes de DIRECTV podrán ver sin cargo la programación de las señales HBO (524/1524 HD), HBO2 (525/1525 HD), HBO Plus (526/1532 HD), HBO Signature (528/1528 HD), HBO Family (534/1534 HD), HBO Mundi (540), HBO Pop (541) y HBO Xtreme (542/1542 HD) del 16 al 18 de abril.

De esta manera, tendrán la posibilidad de disfrutar del estreno de la nueva miniserie Mare of Easttown el domingo 18 de abril a las 23:00 (Arg, Uru) / 22:00 (Chi) / 21:00 (Col Ecu Per), a través de HBO (524/1524 HD). Esta miniserie, protagonizada por Kate Winslet, narra como la detective de un pequeño pueblo lleva adelante la investigación de un asesinato mientras su vida se desmorona.
Kantar IBOPE Media
También podrán ver el estreno de la película La isla de la fantasía, el sábado 17 a las 22:00 (Arg, Chi, Uru) / 20:00 (Col Ecu Per), y del nuevo episodio de la serie The Nevers, el domingo 18 a las 22:00 (Arg, Uru) / 21:00 (Chi) / 20:00 (Col Ecu Per), a través de HBO (524/1524 HD). Así como la maratón diaria por temporada de Game Of Thrones que se emitirá el fin de semana con motivo del 10° aniversario de la exitosa serie por HBO Signature (528/1528 HD).

Además, del 16 al 18 de abril las señales HBO, HBO2, HBO Plus y HBO Family se encontrarán disponibles sin cargo en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos