MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo Muchnik presentó a sus Directores Senior

Florencia Ranieri y Rafael Vincenti son los miembros del management de Grupo Muchnik que asumen una nueva posición para liderar la implementación de estrategias de comunicación orientadas a la construcción de reputación de organizaciones, marcas y líderes.

Florencia Ranieri y Rafael Vincenti son los nuevos Directores Senior de Grupo Muchnik, la compañía de comunicación multidimensional fundada por Laura Muchnik, que continúa su camino de crecimiento y especialización con el objetivo de brindarles soluciones únicas y a medida a las principales organizaciones, marcas y líderes de toda la región latinoamericana; a través de ideas innovadoras que combinan pensamiento crítico, creatividad y experiencia para ayudar a transformar sus modelos de negocio.

Florencia Ranieri es licenciada en Comunicación Social y Periodista de la Universidad de La Matanza, y Locutora Nacional de Radio y Televisión del Instituto COSAL. Con una amplia experiencia, desde su rol se encuentra liderando equipos multidisciplinarios y tiene como objetivo impulsar la comunicación corporativa de grandes empresas vinculadas a la tecnología mediante la creación de planes estratégicos, la innovación en la manera de presentar los contenidos y la optimización de los recursos.
Kantar IBOPE Media
“Nos distinguen las historias que contamos, que son el producto final de un trabajo en equipo. Creemos en una comunicación omnicanal, que nos propone nuevos desafíos de manera constante y nos alienta a potenciar nuestras capacidades”, resalta Ranieri.

Rafael Vincenti, Director Senior de Grupo Muchnik, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional junto a clientes líderes de diversas industrias. Es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata y Jefe de Trabajos Prácticos en el Taller de Lenguajes y Narrativas de la Facultad de Periodismo y Comunicación social de la misma casa de estudios.

Sus objetivos son coordinar equipos de trabajo, desarrollar planes de comunicación, así como también la dirección de nuevos proyectos para atender crisis y brindar capacitaciones a ejecutivos y voceros, con el objetivo de que mejoren sus habilidades al momento de enfrentar situaciones de exposición mediática.

“Tenemos un equipo de trabajo diverso, que asume como propios los desafíos que nos proponen los clientes, con una mirada estratégica y una meta clara: obtener resultados superadores. La innovación y la calidad de los entregables están en nuestro ADN”, señala Vincenti.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos