MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2021

Grupo Muchnik presentó a sus Directores Senior

Florencia Ranieri y Rafael Vincenti son los miembros del management de Grupo Muchnik que asumen una nueva posición para liderar la implementación de estrategias de comunicación orientadas a la construcción de reputación de organizaciones, marcas y líderes.

Florencia Ranieri y Rafael Vincenti son los nuevos Directores Senior de Grupo Muchnik, la compañía de comunicación multidimensional fundada por Laura Muchnik, que continúa su camino de crecimiento y especialización con el objetivo de brindarles soluciones únicas y a medida a las principales organizaciones, marcas y líderes de toda la región latinoamericana; a través de ideas innovadoras que combinan pensamiento crítico, creatividad y experiencia para ayudar a transformar sus modelos de negocio.

Florencia Ranieri es licenciada en Comunicación Social y Periodista de la Universidad de La Matanza, y Locutora Nacional de Radio y Televisión del Instituto COSAL. Con una amplia experiencia, desde su rol se encuentra liderando equipos multidisciplinarios y tiene como objetivo impulsar la comunicación corporativa de grandes empresas vinculadas a la tecnología mediante la creación de planes estratégicos, la innovación en la manera de presentar los contenidos y la optimización de los recursos.
Kantar IBOPE Media
“Nos distinguen las historias que contamos, que son el producto final de un trabajo en equipo. Creemos en una comunicación omnicanal, que nos propone nuevos desafíos de manera constante y nos alienta a potenciar nuestras capacidades”, resalta Ranieri.

Rafael Vincenti, Director Senior de Grupo Muchnik, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional junto a clientes líderes de diversas industrias. Es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata y Jefe de Trabajos Prácticos en el Taller de Lenguajes y Narrativas de la Facultad de Periodismo y Comunicación social de la misma casa de estudios.

Sus objetivos son coordinar equipos de trabajo, desarrollar planes de comunicación, así como también la dirección de nuevos proyectos para atender crisis y brindar capacitaciones a ejecutivos y voceros, con el objetivo de que mejoren sus habilidades al momento de enfrentar situaciones de exposición mediática.

“Tenemos un equipo de trabajo diverso, que asume como propios los desafíos que nos proponen los clientes, con una mirada estratégica y una meta clara: obtener resultados superadores. La innovación y la calidad de los entregables están en nuestro ADN”, señala Vincenti.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos