MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo Muchnik presentó a sus Directores Senior

Florencia Ranieri y Rafael Vincenti son los miembros del management de Grupo Muchnik que asumen una nueva posición para liderar la implementación de estrategias de comunicación orientadas a la construcción de reputación de organizaciones, marcas y líderes.

Florencia Ranieri y Rafael Vincenti son los nuevos Directores Senior de Grupo Muchnik, la compañía de comunicación multidimensional fundada por Laura Muchnik, que continúa su camino de crecimiento y especialización con el objetivo de brindarles soluciones únicas y a medida a las principales organizaciones, marcas y líderes de toda la región latinoamericana; a través de ideas innovadoras que combinan pensamiento crítico, creatividad y experiencia para ayudar a transformar sus modelos de negocio.

Florencia Ranieri es licenciada en Comunicación Social y Periodista de la Universidad de La Matanza, y Locutora Nacional de Radio y Televisión del Instituto COSAL. Con una amplia experiencia, desde su rol se encuentra liderando equipos multidisciplinarios y tiene como objetivo impulsar la comunicación corporativa de grandes empresas vinculadas a la tecnología mediante la creación de planes estratégicos, la innovación en la manera de presentar los contenidos y la optimización de los recursos.
Kantar IBOPE Media
“Nos distinguen las historias que contamos, que son el producto final de un trabajo en equipo. Creemos en una comunicación omnicanal, que nos propone nuevos desafíos de manera constante y nos alienta a potenciar nuestras capacidades”, resalta Ranieri.

Rafael Vincenti, Director Senior de Grupo Muchnik, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional junto a clientes líderes de diversas industrias. Es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata y Jefe de Trabajos Prácticos en el Taller de Lenguajes y Narrativas de la Facultad de Periodismo y Comunicación social de la misma casa de estudios.

Sus objetivos son coordinar equipos de trabajo, desarrollar planes de comunicación, así como también la dirección de nuevos proyectos para atender crisis y brindar capacitaciones a ejecutivos y voceros, con el objetivo de que mejoren sus habilidades al momento de enfrentar situaciones de exposición mediática.

“Tenemos un equipo de trabajo diverso, que asume como propios los desafíos que nos proponen los clientes, con una mirada estratégica y una meta clara: obtener resultados superadores. La innovación y la calidad de los entregables están en nuestro ADN”, señala Vincenti.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos