MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.04.2021

Circus/Mediamonks creó una botella especial para Cerveza Modelo

Con motivo del lanzamiento de la nueva Cerveza Modelo Pura Malta en México, Circus/Mediamonks crea una botella de 50mts en un campo de cebada, materia prima que se encontraba en riesgo debido a la pandemia.

Cerveza Modelo, de la mano de Circus/MediaMonks, lanza su nueva cerveza "Modelo Pura Malta", con un impresionante espectacular de 50 mts plasmado en un campo en Celaya, Guanajuato. Así, desde las alturas y en los mismos campos que la producen, se anuncia realizando un homenaje al campo mexicano.

"Debido a la emergencia sanitaria, los productos del campo mexicano también resultaron afectados en 2020, entre los cuales está la cebada; para evitar su pérdida y el daño económico a los pequeños productores del país, Cerveza Modelo decidió comprar toda la producción de los agricultores y de esta manera crear en conjunto una nueva cerveza: Modelo Pura Malta. La Cerveza Pura de México." César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelos.
Kantar IBOPE Media
De esta forma se reafirma el compromiso de la marca con los productores locales y se muestra la gran labor de los agricultores de México que se ve reflejado en la elaboración de este inspirador producto.

"Estamos muy orgullosos de poder trabajar con una marca tan icónica para los mexicanos como Cerveza Modelo y poder hacerlo con una idea que representa la filosofía Circus/MediaMonks; innovadora, diferente y con un craft impecable. Nos da mucha satisfacción que esta sea la primera idea en la que trabajamos con un cliente visionario y tan alineado a hacer trabajo creativo de primer nivel", comentó María Ferreiro, Head of Client en Circus/MediaMonks.

Del mismo modo, Maia Liaudat, Head of Production, agregó: "Pura Malta fue una producción ambiciosa y retadora. Un trabajo preciso de producción con un equipo de dirección de arte de lujo. En colaboración con la marca y con los agricultores, se hizo una obra de arte gigante. Apenas dos semanas de preproducción y sólo 6 días para hacer la botella, dieron como resultado un craft impecable. Estamos muy contentos con esta nueva forma de producción integrada y mucho más de la mano de un partner como Modelo."


Ficha Técnica "Pura Malta"

AGENCIA: CIRCUS/MEDIAMONKS
DGC: Alexis Ospina
Dirección Creativa: Pablo Miranda y Sebastian Urrutia
Producción: Maia Liaudat, Adrian Pastrana, Fernanda Kuri, Yasser Eluani, Diana Soto.
Head of Client: María Ferreiro
Account Lead: Diego Armas
Project Manager: Jose Ramón Nuñez.
CASA PRODUCTORA:
Circus/MediaMonks

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos