MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.04.2021

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi.

Desde la costa atlántica hasta el sur argentino, el historiador logró conectar a los usuarios con historias inéditas sobre Azul, Río Gallegos, Mar del Plata, Chascomús, Bariloche, Santa Rosa, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Neuquén y Ushuaia.

A través de un contenido y producción original, "Historias que Conectan" permitió que los usuarios se sumergieran en los detalles más desconocidos de cada una de estas ciudades, generando un notorio interés durante las 10 semanas de transmisión.

En este sentido, Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, expresó "Historias que Conectan surgió como un proyecto que tenía como objetivo dar a conocer las distintas historias de las ciudades donde operamos, y que conectan a los argentinos con la identidad de cada una. Estamos muy orgullosos del alcance que tuvo, y ya estamos analizando cuáles serían las próximas ciudades para la segunda temporada".

El capítulo que más visualizaciones obtuvo fue el de Mar del Plata, alcanzando un alto volumen en vistas y logrando un alcance de más de 100.000 personas. Con más de 1.4 millones de reproducciones generadas hasta el momento, los usuarios aún tienen la posibilidad de acceder a todos los episodios de la miniserie, en el perfil de Facebook y YouTube de la compañía.

Producto del éxito de esta temporada, Camuzzi estrenará una segunda edición durante el 2021, para continuar ampliando el ciclo a través de historias que conectan a todos los argentinos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos