MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2021  por TOTALMEDIOS

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi.

Desde la costa atlántica hasta el sur argentino, el historiador logró conectar a los usuarios con historias inéditas sobre Azul, Río Gallegos, Mar del Plata, Chascomús, Bariloche, Santa Rosa, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Neuquén y Ushuaia.

A través de un contenido y producción original, "Historias que Conectan" permitió que los usuarios se sumergieran en los detalles más desconocidos de cada una de estas ciudades, generando un notorio interés durante las 10 semanas de transmisión.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, expresó "Historias que Conectan surgió como un proyecto que tenía como objetivo dar a conocer las distintas historias de las ciudades donde operamos, y que conectan a los argentinos con la identidad de cada una. Estamos muy orgullosos del alcance que tuvo, y ya estamos analizando cuáles serían las próximas ciudades para la segunda temporada".

El capítulo que más visualizaciones obtuvo fue el de Mar del Plata, alcanzando un alto volumen en vistas y logrando un alcance de más de 100.000 personas. Con más de 1.4 millones de reproducciones generadas hasta el momento, los usuarios aún tienen la posibilidad de acceder a todos los episodios de la miniserie, en el perfil de Facebook y YouTube de la compañía.

Producto del éxito de esta temporada, Camuzzi estrenará una segunda edición durante el 2021, para continuar ampliando el ciclo a través de historias que conectan a todos los argentinos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos