MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2021  por TOTALMEDIOS

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi.

Desde la costa atlántica hasta el sur argentino, el historiador logró conectar a los usuarios con historias inéditas sobre Azul, Río Gallegos, Mar del Plata, Chascomús, Bariloche, Santa Rosa, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Neuquén y Ushuaia.

A través de un contenido y producción original, "Historias que Conectan" permitió que los usuarios se sumergieran en los detalles más desconocidos de cada una de estas ciudades, generando un notorio interés durante las 10 semanas de transmisión.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, expresó "Historias que Conectan surgió como un proyecto que tenía como objetivo dar a conocer las distintas historias de las ciudades donde operamos, y que conectan a los argentinos con la identidad de cada una. Estamos muy orgullosos del alcance que tuvo, y ya estamos analizando cuáles serían las próximas ciudades para la segunda temporada".

El capítulo que más visualizaciones obtuvo fue el de Mar del Plata, alcanzando un alto volumen en vistas y logrando un alcance de más de 100.000 personas. Con más de 1.4 millones de reproducciones generadas hasta el momento, los usuarios aún tienen la posibilidad de acceder a todos los episodios de la miniserie, en el perfil de Facebook y YouTube de la compañía.

Producto del éxito de esta temporada, Camuzzi estrenará una segunda edición durante el 2021, para continuar ampliando el ciclo a través de historias que conectan a todos los argentinos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos