MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2021  por TOTALMEDIOS

"Ventilate", la campaña de los Medios Públicos por la segunda ola de Covid-19

Actores y personalidades participaron de la campaña que se verá en los medios públicos, cuyo objetivo central es transmitir la importancia de ventilar los ambientes para disminuir los riesgos del contagio del coronavirus en la segunda ola.

"Que a la segunda ola se la lleve el viento" es la frase que expresan los actores y personalidades que participaron de la campaña que se verá en los medios públicos, cuyo objetivo central es transmitir la importancia de ventilar los ambientes para disminuir los riesgos del contagio del COVID-19.

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública realizó esta nueva serie de micros de concientización que explica qué son los aerosoles y el valor de la ventilación cruzada para reducir la transmisión del virus.
Kantar IBOPE Media
A fin de que este mensaje llegue a las diferentes franjas etarias, se convocó a figuras de diversas edades y disciplinas como Tomás Fonzi, Virginia Lago, Los Cazurros, Paola Barrientos, Juan Braceli, Roberto Funes Ugarte, Mirta Busnelli, Charo López, Javier Drolas y Zamba y Nina.

La ventilación cruzada se suma a las otras medidas y hábitos de prevención que se recomiendan para reducir los contagios, como el uso del barbijo, el alcohol en gel, la distancia social y la higiene frecuente de las manos.

Esta serie de micros se grabó en la Televisión Pública con todos los protocolos correspondientes.

Mirtha Busnelli


Tomás Fonzi


Los Cazurros

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos