MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2021

AbbVie designa nuevo gerente general para Región Sur

Eduardo Tutihashi, con casi diez años de trayectoria en AbbVie y una amplia experiencia en la industria farmacéutica, liderará la estrategia y el desarrollo de la compañía en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La compañía biofarmacéutica global AbbVie designó a Eduardo Tutihashi como gerente general para la Región Sur de sus operaciones en América Latina. Desde esta nueva posición, el ejecutivo será responsable de liderar la estrategia y el desarrollo del negocio en la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Eduardo es médico egresado de la Universidad de Taubate (UNITAU) en Brasil y comenzó su carrera en AbbVie hace casi 10 años. Durante este tiempo, ocupó diversas posiciones de liderazgo en diferentes filiales en América Latina e integró el equipo global de marketing de inmunología. Este rol fue el que ocupó hasta su reciente designación.
Kantar IBOPE Media
Además de su título de grado, Eduardo obtuvo una maestría en medicina clínica del Hospital Edmundo Vasconcelos y una maestría en medicina cardiovascular de la Universidad de San Pablo, en Brasil. Asimismo, cuenta con una maestría en administración de empresas del Manchester Business School, Inglaterra.

AbbVie cuenta con más de 47.000 profesionales distribuidos en más de 70 Afiliadas alrededor del mundo. En la mayoría de los países donde opera, la compañía ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos