MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2021  por TOTALMEDIOS

AbbVie designa nuevo gerente general para Región Sur

Eduardo Tutihashi, con casi diez años de trayectoria en AbbVie y una amplia experiencia en la industria farmacéutica, liderará la estrategia y el desarrollo de la compañía en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La compañía biofarmacéutica global AbbVie designó a Eduardo Tutihashi como gerente general para la Región Sur de sus operaciones en América Latina. Desde esta nueva posición, el ejecutivo será responsable de liderar la estrategia y el desarrollo del negocio en la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Eduardo es médico egresado de la Universidad de Taubate (UNITAU) en Brasil y comenzó su carrera en AbbVie hace casi 10 años. Durante este tiempo, ocupó diversas posiciones de liderazgo en diferentes filiales en América Latina e integró el equipo global de marketing de inmunología. Este rol fue el que ocupó hasta su reciente designación.
Kantar IBOPE Media
Además de su título de grado, Eduardo obtuvo una maestría en medicina clínica del Hospital Edmundo Vasconcelos y una maestría en medicina cardiovascular de la Universidad de San Pablo, en Brasil. Asimismo, cuenta con una maestría en administración de empresas del Manchester Business School, Inglaterra.

AbbVie cuenta con más de 47.000 profesionales distribuidos en más de 70 Afiliadas alrededor del mundo. En la mayoría de los países donde opera, la compañía ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos