MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2021  por TOTALMEDIOS

AbbVie designa nuevo gerente general para Región Sur

Eduardo Tutihashi, con casi diez años de trayectoria en AbbVie y una amplia experiencia en la industria farmacéutica, liderará la estrategia y el desarrollo de la compañía en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La compañía biofarmacéutica global AbbVie designó a Eduardo Tutihashi como gerente general para la Región Sur de sus operaciones en América Latina. Desde esta nueva posición, el ejecutivo será responsable de liderar la estrategia y el desarrollo del negocio en la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Eduardo es médico egresado de la Universidad de Taubate (UNITAU) en Brasil y comenzó su carrera en AbbVie hace casi 10 años. Durante este tiempo, ocupó diversas posiciones de liderazgo en diferentes filiales en América Latina e integró el equipo global de marketing de inmunología. Este rol fue el que ocupó hasta su reciente designación.
Kantar IBOPE Media
Además de su título de grado, Eduardo obtuvo una maestría en medicina clínica del Hospital Edmundo Vasconcelos y una maestría en medicina cardiovascular de la Universidad de San Pablo, en Brasil. Asimismo, cuenta con una maestría en administración de empresas del Manchester Business School, Inglaterra.

AbbVie cuenta con más de 47.000 profesionales distribuidos en más de 70 Afiliadas alrededor del mundo. En la mayoría de los países donde opera, la compañía ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos