MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2021

Diplomatura en Gestión y Marketing en Empresas de Moda

El objetivo de este programa es la capacitación de quienes tienen o aspiran tener cargos de responsabilidad en el sector de indumentaria y accesorios. Dará inicio este jueves 15 de 19:15 a 21hs en modalidad online.

El departamento Posgrados de UCES, organiza la Diplomatura en Gestión y Marketing en Empresas de Moda. La misma dará inicio el jueves 15 de abril en el horario de 19:15 a 21hs en modalidad online.

El objetivo de este programa es la capacitación de quienes tienen o aspiran tener cargos de responsabilidad en el sector de indumentaria y accesorios ofreciéndoles técnicas y herramientas para estos momentos que se están atravesando. Se brindarán los conocimientos para cada una de las actividades claves de la gestión de las empresas dedicadas al rubro Moda, para que el éxito de una buena Colección, se concrete en un negocio exitoso.
Kantar IBOPE Media
Se recomienda asistir a emprendedores que han lanzado su propia marca o están por hacerlo, a ejecutivos de empresas de indumentaria y accesorios, a empresarios del sector, y a todos aquellos que están vinculados con algunas de las actividades relacionadas con el sector.

Informes e Inscripción: educaciónejecutiva@uces.edu.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos