MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2021

Comenzaron las grabaciones de "Papas por encargo", de Disney+

La nueva serie protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani combina humor y aventura, y embarca a la audiencia en un viaje memorable por el territorio mexicano. Llegará a Disney+ a principios de 2022.

Disney+ anunció el inicio de grabaciones de Papás por encargo, una nueva serie original de ficción íntegramente producida en Latinoamérica. Protagonizada por Jorge Blanco (Violetta, Disney), Michael Ronda (Soy Luna, Disney) y Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda), junto a la joven actriz Farah Justiniani (La Voz Kids) la nueva producción presenta una trama divertida y emotiva que invita a la audiencia a un viaje lleno de humor y aventura por los increíbles paisajes y diversidad cultural de México. La nueva historia estrenará en Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company a comienzos de 2022.

La historia de Papás por encargo comienza cuando, en el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito) los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre. Esta inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, y la embarcará en un roadtrip inolvidable de transformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telón de fondo.

A grabarse en distintas locaciones de ciudades mexicanas como Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango Papás por encargo celebra la familia en toda su diversidad, al tiempo que pone de relieve el valor de la identidad cultural. Con un relato ágil y una fuerte impronta visual y musical, conectará a la audiencia con personajes que transmiten esperanza, valentía y afecto.

Completan el elenco de la serie Fátima Molina (¿Quién mató a Sara?) "Itzel", con la participación especial de Itatí Cantoral (La mexicana y el güero) como"Maricarmen", Karla Farfán "Paulina", Mauricio Isaac "Pablo Sandoval", Alfonso "Poncho" Borbolla "Riquezes", Daniel Haddad "Gamboa", Valérie Camarena Ibarra "California" niña, Martín Castro "Emilio", Giovanna Reynaud Soy Luna, Disney Channel "Denisse", Santiago Torres "Neto", Hernán Mendoza "Gustavo" .

Papás por encargo es una producción original de Disney+, realizada por BTF Media. La serie, dirigida por Pato Safa y Javier Colinas, producida por Gabriela Valentan y escrita por Ana Sofia Clerici, está compuesta por diez episodios de 24 minutos de duración.

La llegada de Papas por encargo a Disney+ está alineada con el compromiso de The Walt Disney Company Latinoamérica de desarrollar contenido de relevancia local, en alianza con casas productoras latinas y protagonizado por reconocido talento de la región. Entre 2020 y 2021, la compañía prevé la realización de más de 70 producciones originales para Disney+.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

DDB Argentina creó una unidad de negocios especializada en esports y gaming

El Grupo DDB Argentina, presidido por Fernando Capalbo, presenta su nueva unidad de negocios especializada y orientada 100% a gaming, "For The Win", que estará liderada por Adrián Piattoni. Ver más

Medios

Volvió "El show del fútbol" a la pantalla de América

El ciclo regresó ayer y podrá verse todos los domingos a las 23.00. Junto al conductor Toti Pasman están Marcelo Palacios, Caruso Lombardi, Navarro Montoya, Balassone, Walter Nelson, Fava, Novello, Ricardo Dasso y Guillermo Marconi. Ver más

Medios

Llega la biopic de John Lennon a la pantalla de Europa Europa

Europa Europa trae un film que cuenta la adolescencia de John Lennon, la creación de su primera banda, “The Quarrymen”, y su evolución hasta convertirse en The Beatles. Tambié su dolorosa experiencia familiar. "Mi nombre es John Lennon" estrena el viernes 21 a las 22.00. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“102 activa tus buenas decisiones”

Agencia: Adn comunicación Marca: Gramon millet Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia lanzó la campaña para 102. “Cuando empezamos con esta campaña, teníamos claro que había que mostrar el diferencial de 102 de una manera distinta”, explica Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet.

"Generación"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

Ver todos