MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2021  por TOTALMEDIOS

WMcCann presentó a su nueva Directora Ejecutiva de Operaciones

La compañía anunció la contratación de Leticia Costa como Directora Ejecutiva de Operaciones. Costa cuenta con más de 23 años de experiencia, con énfasis en proyectos de transformación digital, y llega con la misión de llevar más eficiencia a los procesos de la agencia.

Su última experiencia fue en BETC / Havas como Directora de Operaciones, donde permaneció durante 5 años. Leticia también trabajó durante casi 10 años en el área digital de Wunderman y en Ogilvy y Tesla, atendiendo a clientes como Vivo, Reckitt Benckiser, Ford, Nokia, Pão de Açúcar, Peugeot, Citroën. Ella dirigirá equipos de la oficinas de São Paulo, Río de Janeiro y Brasilia.

Según Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann, “nuestra industria tiene una necesidad urgente de cambiar el formato de trabajo. Creemos que con un trasfondo digital y una gestión ágil de proyectos, Leticia traerá una transformación en la forma en que trabajamos en la agencia, mejorando nuestros procesos y desempeño”.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy feliz de ser parte del equipo de WMcCann. Creo que una agencia es como un reloj y el Departamento de Operaciones es el que hace que todos sus engranajes funcionen de la manera correcta, buscando las mejores soluciones para posibles desajustes. Un proceso claro, combinado con personas motivadas, aporta eficiencia, productividad, calidad y rentabilidad, que son las palabras clave de una operación saludable ”, destaca Leticia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos