MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2021  por TOTALMEDIOS

“La Negra” Vernaci debutó en C5N con buenos números

La reconocida conductora volvió a la televisión al frente de "Sobredosis de Tv" junto a Juan Di Natale con un promedio de 3,11 puntos y picos de 3.85 puntos. “Estoy perdida, hace muchos años que no lo hago”, arrancó fiel a su estilo. El programa va los sábados de 21 a 23.

El debut de la conductora fue lo más visto dentro de su franja y revolucionó las redes ubicándolo como tendencia en Twitter. Fiel a su estilo, "la negra" arrancó el programa remarcando: "Estoy perdidísima, hace muchos años que no lo hago. Está como rara la silla, lo siento a Robertito todavía", sostuvo divertida.

El ciclo contó con la visita del periodista Gustavo Silvestre como invitado especial, también conductor de la señal de noticias.
Kantar IBOPE Media
"Sobredosis de Tv" se emite todos los sábados de 21 a 23 horas por C5N
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos