MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2021  por TOTALMEDIOS

“La Negra” Vernaci debutó en C5N con buenos números

La reconocida conductora volvió a la televisión al frente de "Sobredosis de Tv" junto a Juan Di Natale con un promedio de 3,11 puntos y picos de 3.85 puntos. “Estoy perdida, hace muchos años que no lo hago”, arrancó fiel a su estilo. El programa va los sábados de 21 a 23.

El debut de la conductora fue lo más visto dentro de su franja y revolucionó las redes ubicándolo como tendencia en Twitter. Fiel a su estilo, "la negra" arrancó el programa remarcando: "Estoy perdidísima, hace muchos años que no lo hago. Está como rara la silla, lo siento a Robertito todavía", sostuvo divertida.

El ciclo contó con la visita del periodista Gustavo Silvestre como invitado especial, también conductor de la señal de noticias.
Kantar IBOPE Media
"Sobredosis de Tv" se emite todos los sábados de 21 a 23 horas por C5N
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos