MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2021

"Me sirve", la nueva campaña de Fit BBDO para YPF ServiClub

El objetivo de la campaña es mostrar la renovada y amplia oferta de beneficios de YPF ServiClub acorde a los gustos y necesidades de cada socio y destacar la flexibilidad de su programa de puntos a la hora de sumarlos y canjearlos.

"Con esta campaña nuestra intención fue agregar valor emocional y relacional al programa de puntos de YPF ServiClub. Ahora no solo podés sumar puntos, sino que podés seguir sumando puntos pero con las personas que más querés al momento de aprovechar los beneficios". comentaron Gustavo González y Felipe Rodríguez Garzón, la dupla creativa de la campaña.

"YPF Serviclub es una herramienta clave para vincularnos con nuestros clientes, por eso encaramos la renovación del programa con un foco digital, con novedades y decidimos contárselo a la gente para que Serviclub siga creciendo"; mencionó Leandro Caruso CMO de YPF.
Kantar IBOPE Media
"Desde YPF estuvimos trabajando en robustecer la propuesta de valor de Serviclub con el lanzamiento de un nuevo marketplace con cientos de productos, sumando nuevos beneficios con socios estratégicos como Aerolíneas Plus, y mejorando la experiencia de nuestros socios con acumulación con DNI y nuevos features en la APP YPF" comentó Guillermo Pucciano, Gerente de YPF ServiClub.

"A partir del reposicionamiento de la marca y todas las novedades del programa, trabajamos en una campaña integral que pone el foco en el consumidor y en todas las posibilidades que tiene hoy de sumar y canjear a través de este nuevo Serviclub"., agregó Agustina Pelfini , Jefa de Publicidad de YPF.

La campaña cuenta con 3 spots, vía pública, radio y acciones digitales.


Ficha técnica:

Anunciante: YPF
Producto: ServiClub
Agencia: Fit BBDO
Título: "Me sirve"
Group Creative Directors: Gonzalo Palma/ Agustin Fernandez Madero
Redactor: Felipe Rodriguez
Director de Arte: Gustavo Gonzalez
Group Brand Lead: Rocío Serafini
Sr Project Manager: Sofia Donadio
Project Manager: Mariana Giordano
Production Manager: Anita Pillado
Productora de agencia: Pato Abelenda
Productora: Winona
Director: Wino
Productor Ejecutivo: Tomás Chester
Director de Fotgrafía: Manu Bullrich
Director de Arte: Cavia-Cornás
Montaje: Sebastián Mega Díaz
Vestuarista: Ariel Gurruchaga
Asistente Dirección: Leonardo Petralia
Jefe de Producción: Matías Valía
Postproducción: Controlz
Color: Anahí Piccinin
Sonido: Controlz
Banda/Música: TDL
Responsables por anunciante: Leandro Caruso, Guillermo Pucciano, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Marcela Doriccelli, Flaviana Beltramino,



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos