MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2021  por TOTALMEDIOS

Agencias Argentinas presenta el ciclo Intersection

En su primera edición, cruza a Nacho Zuccarino, Head of Creative LATAM en Google, con Benito Berretta, Managing Director de Hyper Island Americas, para conversar sobre “Creatividad y Data: ¿Mundos Paralelos?”. Se transmitirá en vivo por YouTube.

Agencias Argentinas (AA), el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación, presenta “INTERSECTION”: un ciclo de charlas que busca cruzar las fronteras de la comunicación. Todos los meses se realizarán diversos encuentros para explorar y experimentar de qué manera las diferentes disciplinas pueden cruzarse y converger.

En esta primera edición, Nacho Zuccarino, Head of Creative LATAM en Google, y Benito Berretta, Managing Director de Hyper Island Americas, se cruzan para conversar sobre “Creatividad y Data: ¿Mundos Paralelos?”. El objetivo de esta charla será interpelar la creatividad y la intuición del comunicador a la luz de la big data y los números. ¿Son suficientes las ideas para lograr una campaña exitosa? ¿Qué nos ofrece la tecnología?. El ciclo de encuentros será liderado por Noe Chessari, periodista, Founder de NINCH Communication Company y miembro de AA.
Kantar IBOPE Media
“Para un mundo en el cual la comunicación debe aprender a incorporar nuevas disciplinas constantemente, creamos INTERSECTION: un espacio para que el talento pueda generar aprendizajes y mashups sobre las nuevas disciplinas que hoy se cruzan con el mundo de la comunicación, y sobre las cuales necesitamos avanzar para acelerar la evolución de nuestra industria. Cruzar a la comunicación con el conversational commerce, al contenido con la tecnología, a los medios con el PR: eso es INTERSECTION. Una plataforma emergente, un espacio de encuentro entre miradas diversas y complementarias, para inspirar la reflexión y potenciar la acción en todos aquellos territorios en los cuales la comunicación está invitada a explorar para ser parte del cambio que buscamos”, definió Mariano Serkin, co-partner de Isla y miembro de Agencias Argentinas.

El evento se transmitirá en vivo por YouTube el jueves 15 de abril a las 18:30 hs. La invitación es abierta a agencias, consultoras, productoras, centrales de medios, estudiantes, cámaras, anunciantes, y a todos aquellas personas interesadas en el universo de la comunicación. Los interesados en asistir pueden registrarse a través del siguiente link: http://intersection.tdev.com.ar/registro/

“Si bien es cierto que, aún en la era de la hiper tecnologización, es la mirada del comunicador la que aporta sentido a la información, va a ser fundamental que en un futuro cercano podamos basar nuestras opiniones e ideas, en datos extraídos de la tecnología más sofisticada. Ese es el foco de esta primera charla, que inaugurará el Ciclo INTERSECTION, donde buscamos interpelarnos como comunicadores y romper límites”, señaló Noe Chessari, quien liderará este ciclo de encuentros como Host.

INTERSECTION se realizará una vez al mes y se abordarán diversas temáticas como marketing experiences; nuevos formatos y contenidos; e-commerce; tecnología; start up mindset; foresight; branding; sustentabilidad, y design thinking, entre otros.
INTERSECTION, el nuevo ciclo de charlas de Agencias Argentinas, es un espacio para “cruzarse” con todo lo nuevo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos