MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2021  por TOTALMEDIOS

Agencias Argentinas presenta el ciclo Intersection

En su primera edición, cruza a Nacho Zuccarino, Head of Creative LATAM en Google, con Benito Berretta, Managing Director de Hyper Island Americas, para conversar sobre “Creatividad y Data: ¿Mundos Paralelos?”. Se transmitirá en vivo por YouTube.

Agencias Argentinas (AA), el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación, presenta “INTERSECTION”: un ciclo de charlas que busca cruzar las fronteras de la comunicación. Todos los meses se realizarán diversos encuentros para explorar y experimentar de qué manera las diferentes disciplinas pueden cruzarse y converger.

En esta primera edición, Nacho Zuccarino, Head of Creative LATAM en Google, y Benito Berretta, Managing Director de Hyper Island Americas, se cruzan para conversar sobre “Creatividad y Data: ¿Mundos Paralelos?”. El objetivo de esta charla será interpelar la creatividad y la intuición del comunicador a la luz de la big data y los números. ¿Son suficientes las ideas para lograr una campaña exitosa? ¿Qué nos ofrece la tecnología?. El ciclo de encuentros será liderado por Noe Chessari, periodista, Founder de NINCH Communication Company y miembro de AA.
Kantar IBOPE Media
“Para un mundo en el cual la comunicación debe aprender a incorporar nuevas disciplinas constantemente, creamos INTERSECTION: un espacio para que el talento pueda generar aprendizajes y mashups sobre las nuevas disciplinas que hoy se cruzan con el mundo de la comunicación, y sobre las cuales necesitamos avanzar para acelerar la evolución de nuestra industria. Cruzar a la comunicación con el conversational commerce, al contenido con la tecnología, a los medios con el PR: eso es INTERSECTION. Una plataforma emergente, un espacio de encuentro entre miradas diversas y complementarias, para inspirar la reflexión y potenciar la acción en todos aquellos territorios en los cuales la comunicación está invitada a explorar para ser parte del cambio que buscamos”, definió Mariano Serkin, co-partner de Isla y miembro de Agencias Argentinas.

El evento se transmitirá en vivo por YouTube el jueves 15 de abril a las 18:30 hs. La invitación es abierta a agencias, consultoras, productoras, centrales de medios, estudiantes, cámaras, anunciantes, y a todos aquellas personas interesadas en el universo de la comunicación. Los interesados en asistir pueden registrarse a través del siguiente link: http://intersection.tdev.com.ar/registro/

“Si bien es cierto que, aún en la era de la hiper tecnologización, es la mirada del comunicador la que aporta sentido a la información, va a ser fundamental que en un futuro cercano podamos basar nuestras opiniones e ideas, en datos extraídos de la tecnología más sofisticada. Ese es el foco de esta primera charla, que inaugurará el Ciclo INTERSECTION, donde buscamos interpelarnos como comunicadores y romper límites”, señaló Noe Chessari, quien liderará este ciclo de encuentros como Host.

INTERSECTION se realizará una vez al mes y se abordarán diversas temáticas como marketing experiences; nuevos formatos y contenidos; e-commerce; tecnología; start up mindset; foresight; branding; sustentabilidad, y design thinking, entre otros.

INTERSECTION, el nuevo ciclo de charlas de Agencias Argentinas, es un espacio para “cruzarse” con todo lo nuevo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos