MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.04.2021

"Nuestra misión es llevar a los clientes y consumidores a la innovación"

En diálogo con Carolina Restelli, Head de Marketing de E3, nos contó acerca de la renovación de la marca y expectativas para 2021. "Este año es una nueva etapa hacia la expansión en la región con la apertura de nuevas oficinas y el afianzamiento de todo el equipo con la ampliación del staff".

¿Anteriormente la empresa había realizado un cambio de imagen? ¿Por qué ahora? ¿Qué objetivo persigue?

Es la primera vez en 9 años que cambiamos la identidad visual de la marca y tiene que ver con la definición de nuestra misión que es llevar a los clientes y consumidores a la innovación, al cambio constante, a la transformación. Si bien es algo que venimos haciendo desde el primer día, entendemos que el logotipo anterior comunica otro tipo de valores y era hora de reformularse como marca. Especialmente en esta etapa de crecimiento en la que nos encontramos con la incorporación de áreas estratégicas para la compañía.
Kantar IBOPE Media
¿Cómo buscan que sea su comunicación con sus clientes?

Con el lanzamiento del área de Marketing en el 2020 establecimos distintos canales de comunicación con los stakeholders. Puntualmente, con los clientes tenemos el circuito formal a través del mail, del mismo panel de control de la plataforma que tendrá el nuevo look & feel, y reuniones o eventos virtuales mensuales y, por otro lado, el informal es la atención a través de las Ejecutivas de Cuentas y los Project Managers que dan el acompañamiento diario. Buscamos un diálogo constante y estar anticipándonos a sus necesidades, buscarles soluciones nuevas que les traigan crecimiento en las conversiones de sus sitio, alineados a lo que cada marca que nos elige busca.

¿Qué valores dirían que los caracterizan?

Nuestra esencia es, principalmente, la flexibilidad en la incorporación constante de innovaciones e integraciones, personalización en el trato hacia clientes y consumidores, con foco en lo que ellos necesitan, y el compromiso con la calidad que tenemos de nuestros productos, que son eficientes y únicos en el mercado, y del grupo humano que conforma e.tres, todo ese circuito cobra vida en este re-branding. Nuestros clientes nos eligen hace muchos años por eso, algunos desde nuestros comienzos, cuando eramos 18 personas, y eso nos dice que estamos haciendo las cosas bien. Nos convertimos en su equipo de e-commerce y entendemos que eso es el espíritu emprendedor, acompañar a los clientes con un producto customizado y flexible a los vaivenes del mercado, que nos haga crecer de la mano.
¿Porqué elegir E3 y no otro proveedor?

Dentro del contexto en el que estamos, donde nacieron muchos proveedores del ecosistema digital, es importante aclarar nuestras diferencias. Tener un e-commerce no es difícil y las barreras son pocas, lo difícil es encontrar un socio tecnológico con el modelo de negocio, la tecnología, el nivel de respuesta y acompañamiento, el know-how que tenemos como nativos e-commerce con 20 años de experiencia y la flexibilidad para el cambio ya sea por los contextos externos como, también, para adquirir mejoras y soluciones nuevas.

¿Qué expectativas tienen para este año?

Este año es una nueva etapa hacia la expansión en la región con la apertura de nuevas oficinas y el afianzamiento de todo el equipo de trabajo que se vio revolucionado con la ampliación del staff, pasamos de 30 personas en marzo 2020 a 140 en noviembre. El año pasado nuestro foco fue tener los recursos idóneos para acompañar a los clientes en abastecer la enorme demanda que trajo la pandemia, optimizando la plataforma y dándoles más y mejores soluciones. Ahora, con la estructura consolidada, la oficina nueva, identidad visual nueva, áreas nuevas... ¡Este año vamos a pisar más fuerte que nunca!


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos