MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2021  por TOTALMEDIOS

“Doctor milagro” llega a la pantalla de Telefe

Desde esta noche, Telefe presenta "Doctor Milagro", una conmovedora historia que conquista al mundo y enseña que ser diferente puede marcar la diferencia. La novela turca sigue la vida de joven Ali Vefa un cirujano que padece el síndrome de Savant.

Desde el lunes 12 de abril, de lunes a viernes a las 21.30 hs., Telefe presenta "Doctor Milagro", una conmovedora historia que conquista al mundo y enseña que ser diferente puede marcar la diferencia.

Una distinguida unidad quirúrgica ve alterada su habitual normalidad cuando el joven Ali Vefa se une al equipo. Ali presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant, también conocido como síndrome del sabio, algo que en un principio le dificultará la comunicación con sus compañeros y pacientes.
Kantar IBOPE Media
A pesar de los prejuicios que despertará en el equipo, poco a poco irá ganándose el cariño y el respeto de todos como médico auxiliar de cirugía en el Hospital Berhayat de Estambul. Allí, Ali luchará para cumplir su sueño y encontrará la familia que siempre soñó.

Protagonizada por Taner Ölmez, "Doctor Milagro" es la adaptación turca de la serie original surcoreana llamada "The Good Doctor", que también cuenta con exitosas versiones en Estados Unidos y Japón.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos