MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2021

Nuevas Tecnicaturas en Edición y en Sonido Audiovisual en la Universidad de San Isidro

Se trata de carreras gratuitas y de acceso irrestricto, únicas por la formación académica que brindan en la zona de San Isidro, Vicente Lopez, San Fernando y Tigre.

Las tecnicaturas tienen una duración de 3 años: son 25 asignaturas que se cursan a lo largo de 6 cuatrimestres. Como ambas comparten materias, pueden cursarse juntas o completar una y cursar luego las materias faltantes de la otra. Los títulos son: Técnico/a Universitario/a en Edición Audiovisual y Técnico/a Universitario/a en Sonido Audiovisual.

En ambas tecnicaturas, sus estudiantes se forman en teoría e historia de los medios de comunicación, diseñan y producen sus propios proyectos audiovisuales en equipo, aprenden a editar imagen o sonido y llevan a cabo prácticas pre-profesionales en distintos espacios –públicos y privados– de la industria audiovisual.
Kantar IBOPE Media
Los docentes a cargo del dictado de las materias se formaron y tienen vasta experiencia en la enseñanza de sus disciplinas en instituciones nacionales de nivel académico y se desarrollan profesionalmente en diversos proyectos de la industria audiovisual. En ese marco, han participado y participan en la producción, realización y postproducción de películas, series, programas de televisión y publicidades en el país y en el exterior.

Quienes se gradúan en las tecnicaturas trabajan en la producción y edición de imagen y sonido en medios de comunicación audiovisual, como televisión, radio, cine, páginas web y otros formatos multimedia. Además, participan del desarrollo de proyectos culturales autogestivos.

Inscripciones: 10 al 14 mayo en www.unso.edu.ar
Inicio de la carrera: Mayo 2021
Para ampliar información y por consultas de estudiantes: departamento.dcit@unsanisidro.edu.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos