MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.04.2021

“Empoderada”: eltrece estrena una nueva novela turca

Una mujer que luchará contra la maldad de la familia de su esposo fallecido, buscará recuperar a sus hijos y cumplir sus sueños en una sociedad dominada por hombres. Comenzará este lunes 12 al término del último capítulo de “Te doy la vida” y tendrá más de 60 capítulos.

Este lunes 12 de abril al término del último capítulo de "Te doy la vida", llega a la pantalla de eltrece "Empoderada", una nueva novela turca, que cuenta la historia de GÜlperi (Nurgül Yesilçay), una mujer cuya vida fue marcada por una sociedad dominada por hombres, y que tuvo que abandonar sus sueños, estudios y su primer amor obligada por su padre.

¿Cuántos capítulos tiene Empoderada?
Kantar IBOPE Media
La serie turca que emite eltrece tiene en su versión original 30 capítulos de 120 minutos de duración, por lo que en Argentina al ser capítulos de 60 minutos habrá por lo menos 60 capítulos de "Empoderada". 
Empoderada: cuál es el argumento de la novela turca
Luego de enterarse del fallecimiento de su esposo, Eyüp, en un viaje de negocios, GÜlperi se ve obligada a mudarse, junto con sus tres hijos, a la mansión de su suegro y familia. En el lugar sufre un intento de violación por parte de su cuñado, pero logra defenderse y le produce graves heridas al abusador. Esta situación la lleva a tener que cumplir una condena de casi dos años de prisión, separándola de sus hijos.

Durante la ausencia de su madre, los chicos quedan al cuidado de sus abuelos paternos quienes se oponen a que vuelvan con ella, y buscaran ponerlos en su contra, culpándola de la muerte de su padre. Con la ayuda de su primer amor, Kadir (Timuçin Esen), quien también será su abogado, GÜlperi, luchará entre tanta hostilidad y buscará recuperar el amor de sus hijos para obtener su custodia e ir en busca de sus sueños.

Ficha técnica:
Nurgül Yesilçay como Gülperi Çetin Timuçin Esen como Kadir ydin
Tarik Papuçcuoglu como Yakup Taskin
Ece Sükan como Seyma Ören Aydin
Burak Dakak como Hasan Taskin
Aleyna Özgeçen como Bedriye Taskin
Emir Özyakisir como Can Taskin
Onur Bilge como Ejder Taskin
Sefika Ümit Tolun como Fatma Taskin
Gülçin Kültür Sahin como Kader Taskin
Emir Çubukçu como Ali
Ezgi Gör como Artemis Aydin
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos