MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2021  por TOTALMEDIOS

“Empoderada”: eltrece estrena una nueva novela turca

Una mujer que luchará contra la maldad de la familia de su esposo fallecido, buscará recuperar a sus hijos y cumplir sus sueños en una sociedad dominada por hombres. Comenzará este lunes 12 al término del último capítulo de “Te doy la vida” y tendrá más de 60 capítulos.

Este lunes 12 de abril al término del último capítulo de "Te doy la vida", llega a la pantalla de eltrece "Empoderada", una nueva novela turca, que cuenta la historia de GÜlperi (Nurgül Yesilçay), una mujer cuya vida fue marcada por una sociedad dominada por hombres, y que tuvo que abandonar sus sueños, estudios y su primer amor obligada por su padre.

¿Cuántos capítulos tiene Empoderada?
Kantar IBOPE Media
La serie turca que emite eltrece tiene en su versión original 30 capítulos de 120 minutos de duración, por lo que en Argentina al ser capítulos de 60 minutos habrá por lo menos 60 capítulos de "Empoderada". 
Empoderada: cuál es el argumento de la novela turca
Luego de enterarse del fallecimiento de su esposo, Eyüp, en un viaje de negocios, GÜlperi se ve obligada a mudarse, junto con sus tres hijos, a la mansión de su suegro y familia. En el lugar sufre un intento de violación por parte de su cuñado, pero logra defenderse y le produce graves heridas al abusador. Esta situación la lleva a tener que cumplir una condena de casi dos años de prisión, separándola de sus hijos.

Durante la ausencia de su madre, los chicos quedan al cuidado de sus abuelos paternos quienes se oponen a que vuelvan con ella, y buscaran ponerlos en su contra, culpándola de la muerte de su padre. Con la ayuda de su primer amor, Kadir (Timuçin Esen), quien también será su abogado, GÜlperi, luchará entre tanta hostilidad y buscará recuperar el amor de sus hijos para obtener su custodia e ir en busca de sus sueños.

Ficha técnica:
Nurgül Yesilçay como Gülperi Çetin Timuçin Esen como Kadir ydin
Tarik Papuçcuoglu como Yakup Taskin
Ece Sükan como Seyma Ören Aydin
Burak Dakak como Hasan Taskin
Aleyna Özgeçen como Bedriye Taskin
Emir Özyakisir como Can Taskin
Onur Bilge como Ejder Taskin
Sefika Ümit Tolun como Fatma Taskin
Gülçin Kültür Sahin como Kader Taskin
Emir Çubukçu como Ali
Ezgi Gör como Artemis Aydin
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

Empresarias

Generali refuerza su estructura en Portugal y Latinoamérica

Con más de 15 años de trayectoria en el grupo, el ejecutivo se desempeñaba hasta ahora como responsable de las operaciones de GC&C en Latinoamérica. Desde su nueva posición, con base en Madrid, liderará la estrategia de distribución en la región y asumirá la responsabilidad directa del negocio en Portugal. Ver más

Empresarias

Mastercard e YPF Digital firman un acuerdo estratégico para integrar nuevas capacidades de pago

El acuerdo contempla el lanzamiento de una tarjeta prepaga Mastercard YPF hacia fines de 2026, con la que los usuarios podrán realizar compras en comercios físicos y virtuales de la red global de Mastercard. La alianza abrirá además nuevos beneficios y promociones en categorías como gastronomía, movilidad y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos