MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.04.2021

A un mes de su relanzamiento, LN+ registra un crecimiento de 454% en el prime time

Según los últimos datos de audiencias de TV de Kantar Ibope (Marzo 2021), LN+ registra un aumento del 454% en el rating del prime time (18.00 a 24.00 de lunes a viernes) con respecto al mismo mes del año anterior.

De esta manera LN+ se posiciona en el segundo lugar del rating entre las señales de noticias en el prime time(18.00 a 24.00 de lunes a viernes). Según la misma fuente, su audiencia es la de mayor capacidad de consumo (NSE alto/medio 68%) y el 62% de la misma son mujeres.

Gervasio Marques Peña, Director Comercial de LA NACION, agregó: “LN+ a través de la calidad de sus contenidos atrae una audiencia influyente que aporta a los anunciantes el contexto más confiable y de mejor imagen para la construcción de marca”.
Kantar IBOPE Media
“Este crecimiento es el resultado del exitoso relanzamiento del canal, una apuesta de LA NACION por el crecimiento de su programación, manteniendo los valores periodísticos que la caracterizan”, manifestó.

Por otro lado, Agustín Bergés, Gerente Comercial de LA NACION, afirmó, “Este crecimiento en las audiencias se da en todos los targets comerciales, lo cual nos permite continuar sumando alternativas de comunicación y publicitarias para las diferentes industrias y anunciantes¨



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos