MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2021  por TOTALMEDIOS

Fuerte crecimiento digital del Grupo América

Los resultados de audiencia de Comscore de febrero revelaron que A24.com creció 107% en un mes. A nivel grupo la suba fue de 19%. El nuevo Director Digital de Grupo América remarcó el nuevo enfoque de A24.com orientado al breaking news.

Se conocieron los datos con los resultados de audiencia Comscore para febrero 2021 y revelaron que A24.com creció un 107% en un mes donde el resto de los jugadores para la categoría "Medios de Noticias" decreció.

A su vez, Grupo América, impulsado por A24.com, alcanzó un crecimiento del 19% logrando escalar 4 posiciones y superando a otros importantes jugadores.
Kantar IBOPE Media
Referido a estos resultados, el nuevo Director Digital de Grupo América remarcó el nuevo enfoque de A24.com orientado al breaking news y el periodismo de servicio que tienen un renacer en épocas de pandemia y desinformación, acercando al lector información detallada de recursos micro-económicos, sanitarios y logísticos que empiezan a formar parte de una nueva normalidad.

Destaco además el lanzamiento, en ese contexto, del vertical A24 Previsional de la mano de Clara Salguero, especialista en el rubro y el vertical A24 Pymes dando cobertura a un rubro que sostiene más del 70% de la economía del país.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos