MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.04.2021

Diego Schwartzman es la tapa de abril de Convivimos

“Soy tan profesional que a veces me cuesta disfrutar”, confiesa el mejor tenista argentino de la actualidad. Una entrevista exclusiva en la que da detalles de su carrera, de su vida y, por supuesto, del tenis.

Diego Schawartzman, el “Peque”, ocupa el 9° puesto del ranking mundial y es el mejor tenista argentino. Su historia de esfuerzo, su personalidad, tanto dentro como fuera de la cancha, y su profesionalismo sobresalen en una conversación íntima con Convivimos.

Cuenta que “muchos papás de chicos que están jugando me dicen que me tienen como referente. Me divierte y trato de aconsejarlos. Me preguntan cómo entrené o cómo me formé cuando era chico para llegar donde hoy estoy. Y trato de contarles que no hice nada raro: simplemente entrenar, como entrenan todos, ser muy profesional, porque, al tener menos herramientas físicas, obviamente debés suplantarlas con otras cosas. Yo sé que no me van a salvar un saque o la fuerza de mis golpes desde el lado físico. Hay que ser muy consciente y suplantar todo eso”. Con simpleza, con sus victorias y derrotas, y con sus hazañas, Schawrtzman ya es parte de la galería de los grandes tenistas que ha dado nuestro país.
Kantar IBOPE Media


También, en esta edición, una entrevista con Emiliano Ezcurra, referente de la ONG Banco de Bosques, que nos habla de la posibilidad de salvar bosque nativo con donaciones que van de 400 a 2000 mil pesos. También analiza el desafío que enfrenta la humanidad frente al cambio climático y la crisis de extinción. Mientras que el informe especial aborda el papel fundamental de la microbiota intestinal en la vida de las personas.

En la sección de moda, Convivimos presenta una colección en el que el jean vuelve a ser protagonista de la temporada. En el espacio para la cocina, Santiago Giorgini comparte sus recetas, mientras Fabricio Portelli cuenta los secretos del Malbec argentino y recomienda los mejores vinos para disfrutar todo el año.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos