MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2021  por TOTALMEDIOS

Diego Schwartzman es la tapa de abril de Convivimos

“Soy tan profesional que a veces me cuesta disfrutar”, confiesa el mejor tenista argentino de la actualidad. Una entrevista exclusiva en la que da detalles de su carrera, de su vida y, por supuesto, del tenis.

Diego Schawartzman, el “Peque”, ocupa el 9° puesto del ranking mundial y es el mejor tenista argentino. Su historia de esfuerzo, su personalidad, tanto dentro como fuera de la cancha, y su profesionalismo sobresalen en una conversación íntima con Convivimos.

Cuenta que “muchos papás de chicos que están jugando me dicen que me tienen como referente. Me divierte y trato de aconsejarlos. Me preguntan cómo entrené o cómo me formé cuando era chico para llegar donde hoy estoy. Y trato de contarles que no hice nada raro: simplemente entrenar, como entrenan todos, ser muy profesional, porque, al tener menos herramientas físicas, obviamente debés suplantarlas con otras cosas. Yo sé que no me van a salvar un saque o la fuerza de mis golpes desde el lado físico. Hay que ser muy consciente y suplantar todo eso”. Con simpleza, con sus victorias y derrotas, y con sus hazañas, Schawrtzman ya es parte de la galería de los grandes tenistas que ha dado nuestro país.
Kantar IBOPE Media


También, en esta edición, una entrevista con Emiliano Ezcurra, referente de la ONG Banco de Bosques, que nos habla de la posibilidad de salvar bosque nativo con donaciones que van de 400 a 2000 mil pesos. También analiza el desafío que enfrenta la humanidad frente al cambio climático y la crisis de extinción. Mientras que el informe especial aborda el papel fundamental de la microbiota intestinal en la vida de las personas.

En la sección de moda, Convivimos presenta una colección en el que el jean vuelve a ser protagonista de la temporada. En el espacio para la cocina, Santiago Giorgini comparte sus recetas, mientras Fabricio Portelli cuenta los secretos del Malbec argentino y recomienda los mejores vinos para disfrutar todo el año.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos