MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2021  por TOTALMEDIOS

Diego Schwartzman es la tapa de abril de Convivimos

“Soy tan profesional que a veces me cuesta disfrutar”, confiesa el mejor tenista argentino de la actualidad. Una entrevista exclusiva en la que da detalles de su carrera, de su vida y, por supuesto, del tenis.

Diego Schawartzman, el “Peque”, ocupa el 9° puesto del ranking mundial y es el mejor tenista argentino. Su historia de esfuerzo, su personalidad, tanto dentro como fuera de la cancha, y su profesionalismo sobresalen en una conversación íntima con Convivimos.

Cuenta que “muchos papás de chicos que están jugando me dicen que me tienen como referente. Me divierte y trato de aconsejarlos. Me preguntan cómo entrené o cómo me formé cuando era chico para llegar donde hoy estoy. Y trato de contarles que no hice nada raro: simplemente entrenar, como entrenan todos, ser muy profesional, porque, al tener menos herramientas físicas, obviamente debés suplantarlas con otras cosas. Yo sé que no me van a salvar un saque o la fuerza de mis golpes desde el lado físico. Hay que ser muy consciente y suplantar todo eso”. Con simpleza, con sus victorias y derrotas, y con sus hazañas, Schawrtzman ya es parte de la galería de los grandes tenistas que ha dado nuestro país.
Kantar IBOPE Media


También, en esta edición, una entrevista con Emiliano Ezcurra, referente de la ONG Banco de Bosques, que nos habla de la posibilidad de salvar bosque nativo con donaciones que van de 400 a 2000 mil pesos. También analiza el desafío que enfrenta la humanidad frente al cambio climático y la crisis de extinción. Mientras que el informe especial aborda el papel fundamental de la microbiota intestinal en la vida de las personas.

En la sección de moda, Convivimos presenta una colección en el que el jean vuelve a ser protagonista de la temporada. En el espacio para la cocina, Santiago Giorgini comparte sus recetas, mientras Fabricio Portelli cuenta los secretos del Malbec argentino y recomienda los mejores vinos para disfrutar todo el año.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos