MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN Playroom de Migue Granados ¡VUELVE RENOVADO!

Este jueves 8 de abril, Migue estrena en la pantalla de ESPN la segunda temporada de su show 360 con el jardín de su casa como nuevo escenario para disfrutar junto a invitados muy especiales. El programa se podrá ver todos los jueves a las 22 hs.

Tras una buena primera temporada, Migue Granados vuelve a la pantalla de ESPN, pero esta vez, con un show distinto desde el jardín de su casa, para vivir encuentros repletos de humor, música, buena cocina y el deporte siempre presente.

Sin comunicación virtual de por medio, deportistas, actores, músicos y otros personajes serán agasajados con una cena gourmet preparada por un chef artista, que deleitará a los famosos con exquisitos platos en el Orange Food Truck. Además, Migue tendrá su propia banda de músicos, para cada noche improvisar en vivo junto a sus invitados.
Kantar IBOPE Media
Y más allá de su humor característico, su apetito insaciable y su espíritu rockero, Migue deslumbrará a sus amigos en su cancha de básquet, en la que hablará de su fanatismo por la NBA y los invitará a compartir su pasión por el deporte de los triples y las volcadas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos