Valeria Oyuela es la nueva Gerente Comercial de Fluvip Argentina
Con una larga trayectoria en venta de publicidad digital, experiencia en marketing y branded content en medios de comunicación, a partir de ahora se suma al equipo de FLUVIP, para la generación de negocios en el mercado Argentino.
FLUVIP es una plataforma de marketing de influencers con base en latinoamérica y el mercado hispano de EEUU, que hace 9 años conecta a anunciantes con los perfiles de recomendadores adecuados para cada marca, profesionalizando el negocio con sistemas automatizados basados en big data y machine learning, ofreciendo métricas y resultados a los clientes en forma inmediata.
Valeria Oyuela, quien viene de desempeñarse como Gerente comercial y marketing en Grupo Perfil, continuará su carrera profesional junto a Silvio Touron, Country Manager de FLUVIP Argentina, quien afirmó que: ¨El desarrollo de la industria del influencer marketing en este último año fue muy importante y proyecta un crecimiento sostenido para 2021. Con la ayuda de Valeria y su experiencia en el mercado digital local lograremos alcanzar los objetivos propuestos¨.
Según Valeria, los cambios en el mercado digital, acelerados el año pasado por la pandemia, como el incremento del consumo de redes sociales, e.commerce y tiempo de los usuarios en internet terminaron de validar nuevas formas de publicidad no tradicionales.
“Estas transformaciones digitales -continúa Valeria- me animaron a buscar este cambio después de muchos años en la industria de medios y estoy muy feliz de poder trabajar con Silvio a quien ya conocía del mundo de los medios y con este gran equipo con presencia en más de 13 países”.




