MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.04.2021

Valeria Oyuela es la nueva Gerente Comercial de Fluvip Argentina

Con una larga trayectoria en venta de publicidad digital, experiencia en marketing y branded content en medios de comunicación, a partir de ahora se suma al equipo de FLUVIP, para la generación de negocios en el mercado Argentino.

FLUVIP es una plataforma de marketing de influencers con base en latinoamérica y el mercado hispano de EEUU, que hace 9 años conecta a anunciantes con los perfiles de recomendadores adecuados para cada marca, profesionalizando el negocio con sistemas automatizados basados en big data y machine learning, ofreciendo métricas y resultados a los clientes en forma inmediata.

Valeria Oyuela, quien viene de desempeñarse como Gerente comercial y marketing en Grupo Perfil, continuará su carrera profesional junto a Silvio Touron, Country Manager de FLUVIP Argentina, quien afirmó que: ¨El desarrollo de la industria del influencer marketing en este último año fue muy importante y proyecta un crecimiento sostenido para 2021. Con la ayuda de Valeria y su experiencia en el mercado digital local lograremos alcanzar los objetivos propuestos¨.
Kantar IBOPE Media
Según Valeria, los cambios en el mercado digital, acelerados el año pasado por la pandemia, como el incremento del consumo de redes sociales, e.commerce y tiempo de los usuarios en internet terminaron de validar nuevas formas de publicidad no tradicionales.

“Estas transformaciones digitales -continúa Valeria- me animaron a buscar este cambio después de muchos años en la industria de medios y estoy muy feliz de poder trabajar con Silvio a quien ya conocía del mundo de los medios y con este gran equipo con presencia en más de 13 países”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos