MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2021

Luis Ignacio Sandoval es el nuevo Director de Cuentas de UV Latam

Con un largo recorrido en la industria publicitaria y el marketing basado en datos, a partir de ahora estará a cargo de la dirección de proyectos para distintos segmentos en Latinoamérica, Estados Unidos y España con el apoyo de un equipo multidisciplinario.

UV Latam sigue avanzando en su plan de crecimiento para 2021. Con el nombramiento de Luis Ignacio Sandoval como Director de Cuentas, la agencia continúa consolidando un equipo distribuido en distintos países de Latinoamérica, Estados Unidos y España y una propuesta de servicios a nivel global.

Antes de ingresar a UV Latam, Luis se desempeñó como Director de Cuentas en eGlow, Xtravaganza Group, MEAT y Blacksheep. Previamente trabajó en el área de Social Media Management y se especializó en el sector de Marketing y Publicidad para marcas de distintos rubros y tamaños. Cuenta además con certificaciones de Google Activate, Facebook Blueprint y Google Garage Digital.

"Llegar a UV Latam es un desafío ambicioso, y estoy súper entusiasmado con esta nueva etapa. La calidad humana y profesional de las personas que integran este equipo, así como también los grandes proyectos que tenemos por delante, fueron sin dudas grandes incentivos para dar este paso. Tengo las mejores sensaciones para lo que viene", explica Luis.

"Sumamos a un gran valor. Desde Chile y hacia toda Latinoamérica, Lucho nos ayudará a consolidar este periodo de crecimiento. Juntos vamos a llevar a UV Latam a un lugar cada vez más alto", agrega Javier Severino, Managing Partner de UV Latam.

"Desde un primer momento Luis demostró capacidad de liderazgo, empatía y ganas de asumir el nuevo rol. Desde la agencia lo vamos a apoyar siempre para que se sienta realizado en sus metas personales y profesionales", concluye Agustín Herrero, Director de Operaciones de UV Latam.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos