MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”

Se trata de un evento 100% digital con las tendencias de la temporada. Durante la semana del 5 al 11 de abril, el portal y sus plataformas se vestirán con colores, estampados, texturas y accesorios. Cada día se publicarán más de 10 notas exclusivas sobre moda y belleza.

Como parte de su identidad digital, Grupo Atlántida adaptó los formatos de Para Ti, para acompañar la pasión por el mundo de la moda con notas y videos interactivos. Durante la semana los usuarios podrán informarse sobre las últimas tendencias, conocerán cuales son imprescindibles y aprenderán a combinarlas y a adaptar un look de una famosa internacional con prendas locales. También podrán disfrutar de los desfiles más exclusivos.

Además, Para Ti estrena Para TI Fashion Talks, un ciclo de entrevistas íntimas en formato audiovisual en las que, todos los jueves, reconocidos diseñadores y empresarios del mundo de la moda contarán anécdotas, experiencias y próximos proyectos. El primer encuentro será este Jueves 8 de abril y tendrá como protagonistas a Benito Fernández y Cinthia Kern, fundadora y directora creativa de Kosiuko.
Kantar IBOPE Media


“ParaTi.com.ar es un referente de la moda y como cada temporada, expone en exclusiva todo lo que se va a usar en este invierno 2021. Cada día encontrarán en parati.com.ar contenidos audiovisuales acerca de las nuevas tendencias y cada uno de los ítems de moda que serán un must”, Daniela Fajardo, Directora de ParaTi.com.ar.

Para Ti, es un espacio vanguardista en el que las tendencias se imponen con estilo propio. Es el sitio líder del segmento lifestyle y de todo lo que le interesa a la mujer actual. Grupo Atlántida sigue apostando y creciendo en el mundo de la moda con el respaldo que le da ser el grupo de medios elegido por las mujeres y la familia.

“La moda siempre fue uno de los tópicos más emblemáticos y reconocidos de Para Ti. Para nosotros es importante mantener este legado, que siga siendo un sitio de entretenimiento y fundamentalmente brinde un servicio a todas las mujeres argentinas. Es un desafío que abordamos con responsabilidad y que nos permite recorrer el mundo en búsqueda de las últimas tendencias para adaptarlas al formato digital pensando en los gustos y estilos de cada mujer”, Francisco Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

Research

Black Friday en Latinoamérica: la autenticidad visual se convierte en el factor decisivo para las marcas

Impulsado por un consumidor más planificado y exigente, el Black Friday en Latinoamérica dejó de ser una simple fecha de descuentos para convertirse en una estrategia de valor y confianza. Según un estudio de iStock, la autenticidad visual, la diversidad y la transparencia se posicionan como factores decisivos en un contexto donde las marcas deben diferenciarse y generar credibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos