MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”

Se trata de un evento 100% digital con las tendencias de la temporada. Durante la semana del 5 al 11 de abril, el portal y sus plataformas se vestirán con colores, estampados, texturas y accesorios. Cada día se publicarán más de 10 notas exclusivas sobre moda y belleza.

Como parte de su identidad digital, Grupo Atlántida adaptó los formatos de Para Ti, para acompañar la pasión por el mundo de la moda con notas y videos interactivos. Durante la semana los usuarios podrán informarse sobre las últimas tendencias, conocerán cuales son imprescindibles y aprenderán a combinarlas y a adaptar un look de una famosa internacional con prendas locales. También podrán disfrutar de los desfiles más exclusivos.

Además, Para Ti estrena Para TI Fashion Talks, un ciclo de entrevistas íntimas en formato audiovisual en las que, todos los jueves, reconocidos diseñadores y empresarios del mundo de la moda contarán anécdotas, experiencias y próximos proyectos. El primer encuentro será este Jueves 8 de abril y tendrá como protagonistas a Benito Fernández y Cinthia Kern, fundadora y directora creativa de Kosiuko.
Kantar IBOPE Media


“ParaTi.com.ar es un referente de la moda y como cada temporada, expone en exclusiva todo lo que se va a usar en este invierno 2021. Cada día encontrarán en parati.com.ar contenidos audiovisuales acerca de las nuevas tendencias y cada uno de los ítems de moda que serán un must”, Daniela Fajardo, Directora de ParaTi.com.ar.

Para Ti, es un espacio vanguardista en el que las tendencias se imponen con estilo propio. Es el sitio líder del segmento lifestyle y de todo lo que le interesa a la mujer actual. Grupo Atlántida sigue apostando y creciendo en el mundo de la moda con el respaldo que le da ser el grupo de medios elegido por las mujeres y la familia.

“La moda siempre fue uno de los tópicos más emblemáticos y reconocidos de Para Ti. Para nosotros es importante mantener este legado, que siga siendo un sitio de entretenimiento y fundamentalmente brinde un servicio a todas las mujeres argentinas. Es un desafío que abordamos con responsabilidad y que nos permite recorrer el mundo en búsqueda de las últimas tendencias para adaptarlas al formato digital pensando en los gustos y estilos de cada mujer”, Francisco Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos