MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2021

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”

Se trata de un evento 100% digital con las tendencias de la temporada. Durante la semana del 5 al 11 de abril, el portal y sus plataformas se vestirán con colores, estampados, texturas y accesorios. Cada día se publicarán más de 10 notas exclusivas sobre moda y belleza.

Como parte de su identidad digital, Grupo Atlántida adaptó los formatos de Para Ti, para acompañar la pasión por el mundo de la moda con notas y videos interactivos. Durante la semana los usuarios podrán informarse sobre las últimas tendencias, conocerán cuales son imprescindibles y aprenderán a combinarlas y a adaptar un look de una famosa internacional con prendas locales. También podrán disfrutar de los desfiles más exclusivos.

Además, Para Ti estrena Para TI Fashion Talks, un ciclo de entrevistas íntimas en formato audiovisual en las que, todos los jueves, reconocidos diseñadores y empresarios del mundo de la moda contarán anécdotas, experiencias y próximos proyectos. El primer encuentro será este Jueves 8 de abril y tendrá como protagonistas a Benito Fernández y Cinthia Kern, fundadora y directora creativa de Kosiuko.
Kantar IBOPE Media


“ParaTi.com.ar es un referente de la moda y como cada temporada, expone en exclusiva todo lo que se va a usar en este invierno 2021. Cada día encontrarán en parati.com.ar contenidos audiovisuales acerca de las nuevas tendencias y cada uno de los ítems de moda que serán un must”, Daniela Fajardo, Directora de ParaTi.com.ar.

Para Ti, es un espacio vanguardista en el que las tendencias se imponen con estilo propio. Es el sitio líder del segmento lifestyle y de todo lo que le interesa a la mujer actual. Grupo Atlántida sigue apostando y creciendo en el mundo de la moda con el respaldo que le da ser el grupo de medios elegido por las mujeres y la familia.

“La moda siempre fue uno de los tópicos más emblemáticos y reconocidos de Para Ti. Para nosotros es importante mantener este legado, que siga siendo un sitio de entretenimiento y fundamentalmente brinde un servicio a todas las mujeres argentinas. Es un desafío que abordamos con responsabilidad y que nos permite recorrer el mundo en búsqueda de las últimas tendencias para adaptarlas al formato digital pensando en los gustos y estilos de cada mujer”, Francisco Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos