MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2021  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Honduras presentará el Ogilvy Talks Digital Edition de 2021

Ogilvy Honduras celebra este 2021 sus 25 años de fundación, y para festejarlo llega Ogilvy Talks Digital Edition, un espacio en el que más de 20 conferencistas compartirán sus conocimientos de publicidad, comunicaciones y marketing.

El próximo 15 y 16 de abril se desarrollará el ciclo de conferencias, esta vez en ogilvytalks.com. Quienes deseen conectarse deberán ingresar a la página web y solicitar una invitación, estar atentos a las dinámicas de redes sociales o en medios de comunicación patrocinadores para obtener códigos de acceso gratuitos que les permitirán conectarse a las diferentes conferencias.


La cuarta edición de Ogilvy Talks cuenta con el patrocinio de Claro, Banpaís, Escuelita de Creativos, Realidad Virtual, Anavih, Inlova, Brother, Gallo más Gallo, HBC, Índigo Music y Punto Creativo. Además de los media partners Televicentro, R Media, HCH, QhuboTV, Emisoras Unidas, Grupo América, Grupo Opsa, Digital TVC, Publicidad Integral, Grupo ABC, La Tribuna, Publimovil, América Multimedios y Cable Color.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó que, “nos enfrentamos al gran reto de hacer una edición completamente digital, pero también estamos ante una nueva era, la de las grandes cosas. Y es un honor tener conferencistas que pueden sumarse a Ogilvy Talks desde cualquier punto del mundo, sin tener que viajar o acomodar sus agendas, esa es una gran ventaja que hemos podido aprovechar y que nos permite contar con grandes personalidades, por ejemplo, con la participación del CEO Global de Ogilvy, Andy Main”.



Además del CEO Global de Ogilvy también estará el CEO para Latinoamérica Horacio Genolet, Jessica Apellaniz quien es CCO de Ogilvy México & Latam, Giovanni Stella, Country Manager para Colombia y Centroamérica de Google, Theo Rocha, Director of Facebook Creative Latam, el hondureño ganador de cuatro premios EMMY Mario Ramos y Martín Jaramillo, Head Twitter Next Latam y otros profesionales destacados que pueden consultar en el sitio www.ogilvytalks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram de @OgilvyHonduras.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos