MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2021

Ogilvy Honduras presentará el Ogilvy Talks Digital Edition de 2021

Ogilvy Honduras celebra este 2021 sus 25 años de fundación, y para festejarlo llega Ogilvy Talks Digital Edition, un espacio en el que más de 20 conferencistas compartirán sus conocimientos de publicidad, comunicaciones y marketing.

El próximo 15 y 16 de abril se desarrollará el ciclo de conferencias, esta vez en ogilvytalks.com. Quienes deseen conectarse deberán ingresar a la página web y solicitar una invitación, estar atentos a las dinámicas de redes sociales o en medios de comunicación patrocinadores para obtener códigos de acceso gratuitos que les permitirán conectarse a las diferentes conferencias.


La cuarta edición de Ogilvy Talks cuenta con el patrocinio de Claro, Banpaís, Escuelita de Creativos, Realidad Virtual, Anavih, Inlova, Brother, Gallo más Gallo, HBC, Índigo Music y Punto Creativo. Además de los media partners Televicentro, R Media, HCH, QhuboTV, Emisoras Unidas, Grupo América, Grupo Opsa, Digital TVC, Publicidad Integral, Grupo ABC, La Tribuna, Publimovil, América Multimedios y Cable Color.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó que, “nos enfrentamos al gran reto de hacer una edición completamente digital, pero también estamos ante una nueva era, la de las grandes cosas. Y es un honor tener conferencistas que pueden sumarse a Ogilvy Talks desde cualquier punto del mundo, sin tener que viajar o acomodar sus agendas, esa es una gran ventaja que hemos podido aprovechar y que nos permite contar con grandes personalidades, por ejemplo, con la participación del CEO Global de Ogilvy, Andy Main”.



Además del CEO Global de Ogilvy también estará el CEO para Latinoamérica Horacio Genolet, Jessica Apellaniz quien es CCO de Ogilvy México & Latam, Giovanni Stella, Country Manager para Colombia y Centroamérica de Google, Theo Rocha, Director of Facebook Creative Latam, el hondureño ganador de cuatro premios EMMY Mario Ramos y Martín Jaramillo, Head Twitter Next Latam y otros profesionales destacados que pueden consultar en el sitio www.ogilvytalks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram de @OgilvyHonduras.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ una semana a puro fútbol con 87 partidos de las grandes ligas

Disney+ e ESPN traen la mejor cobertura de las ligas de fútbol más importantes del Viejo Continente. Desde el viernes 10 hasta el viernes 17 de enero se podrá disfrutar de un total de 87 partidos, que incluyen partidos de todo Europa.  Ver más

Medios

“Venezuela Futuro Incierto”, una emisión especial de TVP Noticias Internacional

La señal presenta un nuevo programa con la conducción de Pablo Vigna y la participación de un panel de especialistas para analizar todos los detalles de los sucesos políticos en Venezuela con invitados especiales e imágenes en vivo. Ver más

Medios

Antena 3 Internacional estrena la temporada de “El Desafío”

Con Roberto Leal al frente del programa, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Roberto Brasero y Susi Caramelo se suman al grupo de famosos que se enfrentan a los retos. Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura continúan como jueces.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre Marca: Ypf Soporte: Tv y web

Desarrollada por Liebre, la campaña abarca toda la experiencia de las estaciones YPF. Bajo el concepto “Tus vacaciones empiezan en YPF”, con historias divertidas y llenas de humor veraniego, cada una de las marcas: Serviclub, Full, INFINIA, Rod y Boxes.

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

"El placer de conectar con lo que nos importa"

Agencia: Togetherwith

Marca: Jeep

Soporte:

Ver todos