MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2021  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Honduras presentará el Ogilvy Talks Digital Edition de 2021

Ogilvy Honduras celebra este 2021 sus 25 años de fundación, y para festejarlo llega Ogilvy Talks Digital Edition, un espacio en el que más de 20 conferencistas compartirán sus conocimientos de publicidad, comunicaciones y marketing.

El próximo 15 y 16 de abril se desarrollará el ciclo de conferencias, esta vez en ogilvytalks.com. Quienes deseen conectarse deberán ingresar a la página web y solicitar una invitación, estar atentos a las dinámicas de redes sociales o en medios de comunicación patrocinadores para obtener códigos de acceso gratuitos que les permitirán conectarse a las diferentes conferencias.


La cuarta edición de Ogilvy Talks cuenta con el patrocinio de Claro, Banpaís, Escuelita de Creativos, Realidad Virtual, Anavih, Inlova, Brother, Gallo más Gallo, HBC, Índigo Music y Punto Creativo. Además de los media partners Televicentro, R Media, HCH, QhuboTV, Emisoras Unidas, Grupo América, Grupo Opsa, Digital TVC, Publicidad Integral, Grupo ABC, La Tribuna, Publimovil, América Multimedios y Cable Color.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó que, “nos enfrentamos al gran reto de hacer una edición completamente digital, pero también estamos ante una nueva era, la de las grandes cosas. Y es un honor tener conferencistas que pueden sumarse a Ogilvy Talks desde cualquier punto del mundo, sin tener que viajar o acomodar sus agendas, esa es una gran ventaja que hemos podido aprovechar y que nos permite contar con grandes personalidades, por ejemplo, con la participación del CEO Global de Ogilvy, Andy Main”.



Además del CEO Global de Ogilvy también estará el CEO para Latinoamérica Horacio Genolet, Jessica Apellaniz quien es CCO de Ogilvy México & Latam, Giovanni Stella, Country Manager para Colombia y Centroamérica de Google, Theo Rocha, Director of Facebook Creative Latam, el hondureño ganador de cuatro premios EMMY Mario Ramos y Martín Jaramillo, Head Twitter Next Latam y otros profesionales destacados que pueden consultar en el sitio www.ogilvytalks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram de @OgilvyHonduras.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos