MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2021  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Honduras presentará el Ogilvy Talks Digital Edition de 2021

Ogilvy Honduras celebra este 2021 sus 25 años de fundación, y para festejarlo llega Ogilvy Talks Digital Edition, un espacio en el que más de 20 conferencistas compartirán sus conocimientos de publicidad, comunicaciones y marketing.

El próximo 15 y 16 de abril se desarrollará el ciclo de conferencias, esta vez en ogilvytalks.com. Quienes deseen conectarse deberán ingresar a la página web y solicitar una invitación, estar atentos a las dinámicas de redes sociales o en medios de comunicación patrocinadores para obtener códigos de acceso gratuitos que les permitirán conectarse a las diferentes conferencias.


La cuarta edición de Ogilvy Talks cuenta con el patrocinio de Claro, Banpaís, Escuelita de Creativos, Realidad Virtual, Anavih, Inlova, Brother, Gallo más Gallo, HBC, Índigo Music y Punto Creativo. Además de los media partners Televicentro, R Media, HCH, QhuboTV, Emisoras Unidas, Grupo América, Grupo Opsa, Digital TVC, Publicidad Integral, Grupo ABC, La Tribuna, Publimovil, América Multimedios y Cable Color.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó que, “nos enfrentamos al gran reto de hacer una edición completamente digital, pero también estamos ante una nueva era, la de las grandes cosas. Y es un honor tener conferencistas que pueden sumarse a Ogilvy Talks desde cualquier punto del mundo, sin tener que viajar o acomodar sus agendas, esa es una gran ventaja que hemos podido aprovechar y que nos permite contar con grandes personalidades, por ejemplo, con la participación del CEO Global de Ogilvy, Andy Main”.



Además del CEO Global de Ogilvy también estará el CEO para Latinoamérica Horacio Genolet, Jessica Apellaniz quien es CCO de Ogilvy México & Latam, Giovanni Stella, Country Manager para Colombia y Centroamérica de Google, Theo Rocha, Director of Facebook Creative Latam, el hondureño ganador de cuatro premios EMMY Mario Ramos y Martín Jaramillo, Head Twitter Next Latam y otros profesionales destacados que pueden consultar en el sitio www.ogilvytalks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram de @OgilvyHonduras.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos