MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2021  por TOTALMEDIOS

Kids Corp y Mercado Libre presentaron las novedades de la Industria del Juguete

Demian Falestchi, (CEO) y Nicolás Cáceres (CX Director), de Kids Corp, junto a Milagros Perren de la Rúa (Manager Toys & Babies, Regional) y Camila O'Toole (Category Lead Toys, Argentina) de Mercado Libre, presentaron datos e información de la industria del juguete durante el último año.

Kids Corp, la compañía de kidtech marketing en América Latina continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región.

El pasado jueves 30/3, con la colaboración de Mercado Libre, la compañía de tecnología dedicada al comercio electrónico, Kids Corp organizó el 2do webinar del año, acerca de la Industria del Juguete en la región.
Kantar IBOPE Media
Demian Falestchi, (CEO) y Nicolás Cáceres (CX Director), de Kids Corp, junto a Milagros Perren de la Rúa (Manager Toys & Babies, Regional) y Camila O'Toole (Category Lead Toys, Argentina) de Mercado Libre, presentaron datos e información de la industria del juguete durante el último año.

Entre los datos presentados se destaca el crecimiento de las ventas online de juguetes, que pasó del 6% en 2019 al 18% en 2020, y se proyecta que se mantenga en 2021. Por otro lado, los hijos se convierten en la principal influencia de los padres al momento de realizar la compra de juegos y juguetes. De acuerdo al Kids & Teens Industry Report, el 75% de los padres afirma ser altamente influenciado por sus hijos en la compra de juguetes.

Los principales temas abordados fueron:

  • El crecimiento de las ventas online y su proyección para este año.
  • El contacto de las marcas con el segmento en edades tempranas.
  • El mix entre la diversión online y offline.
  • Los hobbies por segmento.
  • Los nuevos juguetes que eligen por rango etario y género.
  • La tendencia cross-género, los mensajes sin etiquetas.
  • El crecimiento e impacto de la pandemia en el ecommerce.
  • El deck presentado se encuentran online para ser descargados de manera gratuita.

Presentación completa aquí

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos