MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2021

Gerety Awards prolonga su deadline hasta el 30 de abril

Gerety Awards anuncia una extensión de la deadline y una nueva categoría: Humor. Esta celebrará lo mejor del humor en la publicidad. Las campañas que nos hacen reír terminan formando parte de la cultura popular.

La nueva categoría celebrará lo mejor del humor en publicidad. Las campañas que nos hacen reír terminan formando parte de la cultura popular. Como Gueropa de Agulla & Baccetti para Renault Clio o Whassup para Budweiser de DDB Worldwide Chicago.

La campaña The Punishing Signal de FCB India, recompensada en la edición 2020 de Gerety, habría sido una candidata ideal para esta nueva categoría.
Kantar IBOPE Media
Natalia Benincasa, CCO de Wunderman Thompson Argentina y parte del Gerety Grand Jury 2021 comentó: "La publicidad encuentra siempre diferentes maneras de expresión, dependiendo del momento, pero el humor nunca pasa de moda. Hacer reír a alguien en sólo unos segundos, es todo un arte, aún más en estos tiempos. Es el momento perfecto para recompensar ese compromiso".

Gerety Awards cuenta con Cut´s (como los diamantes) en vez de categorías. Ahora son 11 los Cuts donde se pueden inscribir todo tipo de media types. Las campañas tienen que haber sido publicadas o lanzadas en un entorno comercial con aprobación del cliente entre enero de 2020 y la fecha de cierre.



La shortlist será anunciada las primeras semanas de junio, seguida de los paneles de discusión con los jurados de alrededor del mundo que comentarán sus campañas preferidas. La Gerety shortlist anticipará las piezas que serán premiadas en otros festivales a lo largo del año y establecerá un importante punto de referencia para la industria con lo mejor de la publicidad desde la óptica femenina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos