MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2021  por TOTALMEDIOS

Este año el Cannes Lions será completamente digital

Bajo el lema "The Home of Creativity", el Cannes Lions Live se desarrollará en junio. El certamen incluirá contenido en vivo y bajo demanda y experiencias de la mano de referentes de la industria. Marcará además el regreso de los galardones.

Cannes Lions 2021 será totalmente digital, confirmó la organización en un comunicado. La edición de este año, bajo el nombre de Cannes Lions Live, se celebrará del 21 al 25 de junio. Al igual que ocurrió en 2020, este gran festival de la industria publicitaria no tendrá lugar en Cannes (Francia) debido a la pandemia.

“Durante el último año, hemos estado consultando con nuestros clientes y trabajando en nuestros planes, incluido el desarrollo de Cannes Lions Live como parte de la nueva plataforma de membresía de LIONS. Ahora podemos pasar completamente a este formato para 2021, que contará con toda la celebración, inspiración y participación de Cannes Lions, para unir a la comunidad global virtualmente durante Cannes Lions Live este junio”, explica Philip Thomas, presidente de LIONS.
Kantar IBOPE Media
Este encuentro indispensable para el sector creativo brindará a los profesionales contenido en vivo y bajo demanda y experiencias de la mano de referentes de la industria. Además, revelará, analizará y celebrará los trabajos ganadores de los anhelados Leones.

Según Simon Cook, Managing Director de de LIONS, Cannes Lions Live también marcará el regreso de los galardones. “Después de que el año pasado se detuviera el punto de referencia de los premios, queremos poder darle a nuestra comunidad la oportunidad de sumergirse una vez más en el trabajo creativo. Defenderemos el trabajo a gran escala: rastrearemos el progreso a lo largo de la semana, analizaremos a los ganadores, brindaremos información valiosa, identificaremos nuevos talentos: es el retorno del punto de referencia y un momento para que la industria reflexione pero también mire hacia adelante”.

El acceso a Cannes Lions Live está incluido en la tarifa de la Membresía LIONS, que se lanzará en mayo y unirá la red creativa de personas y empresas más grande del mundo para impulsar el progreso profesional, personal y social a través de la creatividad.

Se conocerá más información sobre Cannes Lions Live, de sus experiencias inmersivas y del talento con el que contará en las próximas semanas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos