MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2021

Este año el Cannes Lions será completamente digital

Bajo el lema "The Home of Creativity", el Cannes Lions Live se desarrollará en junio. El certamen incluirá contenido en vivo y bajo demanda y experiencias de la mano de referentes de la industria. Marcará además el regreso de los galardones.

Cannes Lions 2021 será totalmente digital, confirmó la organización en un comunicado. La edición de este año, bajo el nombre de Cannes Lions Live, se celebrará del 21 al 25 de junio. Al igual que ocurrió en 2020, este gran festival de la industria publicitaria no tendrá lugar en Cannes (Francia) debido a la pandemia.

“Durante el último año, hemos estado consultando con nuestros clientes y trabajando en nuestros planes, incluido el desarrollo de Cannes Lions Live como parte de la nueva plataforma de membresía de LIONS. Ahora podemos pasar completamente a este formato para 2021, que contará con toda la celebración, inspiración y participación de Cannes Lions, para unir a la comunidad global virtualmente durante Cannes Lions Live este junio”, explica Philip Thomas, presidente de LIONS.

Este encuentro indispensable para el sector creativo brindará a los profesionales contenido en vivo y bajo demanda y experiencias de la mano de referentes de la industria. Además, revelará, analizará y celebrará los trabajos ganadores de los anhelados Leones.

Según Simon Cook, Managing Director de de LIONS, Cannes Lions Live también marcará el regreso de los galardones. “Después de que el año pasado se detuviera el punto de referencia de los premios, queremos poder darle a nuestra comunidad la oportunidad de sumergirse una vez más en el trabajo creativo. Defenderemos el trabajo a gran escala: rastrearemos el progreso a lo largo de la semana, analizaremos a los ganadores, brindaremos información valiosa, identificaremos nuevos talentos: es el retorno del punto de referencia y un momento para que la industria reflexione pero también mire hacia adelante”.

El acceso a Cannes Lions Live está incluido en la tarifa de la Membresía LIONS, que se lanzará en mayo y unirá la red creativa de personas y empresas más grande del mundo para impulsar el progreso profesional, personal y social a través de la creatividad.

Se conocerá más información sobre Cannes Lions Live, de sus experiencias inmersivas y del talento con el que contará en las próximas semanas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos