MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2021  por TOTALMEDIOS

Hogarth Argentina continúa trabajando junto a UNICEF

La unidad de Naciones Unidas vuelve a confiar nuevos proyectos en la agencia de producción creativa del grupo WPP. Hogarth será responsable principalmente de dos verticales de comunicación para campañas de recaudación de fondos.

Luego de un proceso de licitación que se llevó a cabo durante los primeros meses de 2020, UNICEF -el Fondo Nacional de las Naciones Unidas para la Infancia-, comenzó a trabajar con Hogarth Argentina y a comienzos de 2021, por segundo año consecutivo, UNICEF Argentina vuelve a confiar nuevos proyectos en la agencia de producción creativa del grupo WPP.

Hogarth será responsable principalmente de dos verticales de comunicación. Por un lado, se ocupará de la generación y producción de contenidos para la comunicación de campañas de recaudación de fondos de UNICEF Argentina en las redes sociales. Y por otro lado, tendrá a su cargo la producción de piezas digitales para las campañas de paid media digital.
Kantar IBOPE Media
“Poder trabajar para UNICEF Argentina es un verdadero orgullo por lo que representa contribuir con una iniciativa tan noble y por lo que significa que una institución de semejante prestigio haya elegido trabajar con nosotros. El equipo que está dedicado a esta nueva asignación tiene un gran desafío por la importancia de los mensajes de UNICEF Argentina y el impacto que se genera con ellos”, coincidieron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y Directora de Operaciones de Hogarth Argentina, respectivamente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos