MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2021  por TOTALMEDIOS

Hogarth Argentina continúa trabajando junto a UNICEF

La unidad de Naciones Unidas vuelve a confiar nuevos proyectos en la agencia de producción creativa del grupo WPP. Hogarth será responsable principalmente de dos verticales de comunicación para campañas de recaudación de fondos.

Luego de un proceso de licitación que se llevó a cabo durante los primeros meses de 2020, UNICEF -el Fondo Nacional de las Naciones Unidas para la Infancia-, comenzó a trabajar con Hogarth Argentina y a comienzos de 2021, por segundo año consecutivo, UNICEF Argentina vuelve a confiar nuevos proyectos en la agencia de producción creativa del grupo WPP.

Hogarth será responsable principalmente de dos verticales de comunicación. Por un lado, se ocupará de la generación y producción de contenidos para la comunicación de campañas de recaudación de fondos de UNICEF Argentina en las redes sociales. Y por otro lado, tendrá a su cargo la producción de piezas digitales para las campañas de paid media digital.
Kantar IBOPE Media
“Poder trabajar para UNICEF Argentina es un verdadero orgullo por lo que representa contribuir con una iniciativa tan noble y por lo que significa que una institución de semejante prestigio haya elegido trabajar con nosotros. El equipo que está dedicado a esta nueva asignación tiene un gran desafío por la importancia de los mensajes de UNICEF Argentina y el impacto que se genera con ellos”, coincidieron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y Directora de Operaciones de Hogarth Argentina, respectivamente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos