MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2021  por TOTALMEDIOS

Crónica HD superó en marzo su rating histórico

Según la medición de rating de Kantar Ibope Media, la señal quedó tercera en el podio de marzo con 1,13 puntos. Creció 10% respecto a la medición del mes previo. Se destacó la cobertura de los casos policiales que afectaron al país durante el mes pasado.

Cronica HD superó en marzo su rating histórico, demostrando que es cada vez más fuerte la cobertura especializada en los temas más trascendentales que ocupan y preocupan al pueblo.

Según la medición de rating de Kantar Ibope Media, Crónica HD quedó tercero en el podio de marzo con 1,13 puntos. Registrando un crecimiento del 10% con respecto al mes anterior comprueba que es por ahí, que la realidad se informa estando en el lugar de los hechos, acompañando a la gente en el momento que más lo necesita.
Kantar IBOPE Media


La histórica señal de televisión pudo mostrar lo que suele quedar invisibilizado, por fuera de las dicotomías. Durante el mes de marzo Crónica HD realizó la gran cobertura del caso M., siguiendo minuto a minuto todas las novedades del hecho, cerca de los familiares que la buscaban incansablemente hasta su aparición y los detalles exclusivos de la noticia.

Fuente: Cronica
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos