MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2021

Mañanita presenta un nuevo comercial de la campaña "Pasos"

"Clave" es la nueva pieza que se suma a la campaña que se lanzó a fines del año pasado. La acción fue desarrollada por la agencia Lado C para el establecimiento Las Marías. Mirá el comercial en la nota.

Tomar mate es un ritual que lleva una serie de pasos, tips y secretos, pero Mañanita desafía dicha creencia con esta campaña, adelanta la agencia Lado C, encargada del nuevo comercial.

"Clave" es la nueva pieza que se suma a la campaña que se lanzó a fines del año pasado.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica

Anunciante: Establecimiento Las Marías
Producto: Yerba Mate Mañanita
Campaña: Pasos
Agencia: Lado C
Directores Generales Creativos: Santiago Sendón, Katu Castañares
Director Creativo: Pablo Loperena
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu
Productora: Amadosfilms
Director: Henry Meziat
Productor Ejecutivo: Sergio Ferre
Jefe de Producción: Cecilia García Conto
Director de Arte: Kick Cicciari
Director de Fotografía: Darío Sabina
Edición y post: PrismaPost
Locución: Gonzalo Heras
Banda Musical: Diego De Lorenzi
Responsables por cliente: María Navajas, Federico Cendoya, Guido Guarino, Francisco Beveraggi y Julieta Deambrosi.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos