MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2021  por TOTALMEDIOS

Con una campaña de GUT, AXION Energy lanza su nueva plataforma Diesel X10

La nueva campaña pone el foco en la innovación y el cambio que AXION energy propone para la categoría de combustibles diésel. La campaña estará disponible en TV, Gráfica, Digital, VP y radios de Argentina. Mirá el comercial en esta nota.

"Todo el tiempo estamos frente a situaciones en donde nos vemos obligados a elegir, sabiendo que esa elección va a condicionar nuestro camino. Lo mismo pasa a la hora de elegir un combustible. Cuando elegís los nuevos AXION DIESEL X10 y QUANTIUM DIESEL X10, sabes que estás eligiendo un camino que cuida tu vehículo al máximo", comentaron Matias Lafalla, Ramiro Rodríguez Gamallo y Ramiro Rodríguez Cohen, DGCs de GUT

"Ser la primera y única compañía de energía, en ofrecer Tecnología Euro V (la más avanzada del mercado) en todos nuestros diésel, es también una elección. Una elección que nace de un análisis profundo del consumidor diésel, para entender qué necesita y qué lo moviliza. Este lanzamiento marca el camino hacia una categoría con vehículos diésel de mayor vida útil y menores emisiones de gases contaminantes", aseguró Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy.
Kantar IBOPE Media
La campaña estará disponible en TV, Gráfica, Digital, VP y radios de Argentina


FICHA TÉCNICA

Anunciante: AXION energy
Agencia: GUT
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo, Matias Lafalla, Ramiro Rodriguez Cohen
DCs: Marcos Demarchi, Fernando Errecaborde
Directora General de Cuentas: Agustina Garavilla
Director de Cuentas: Maximiliano Beltrán
Supervisora de Cuentas: Judit Ducruet Paz
Chief Intelligence Officer: Christian Pierre
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Productor: Laura Fassi/ Julia Lagos
Productora: Rebolucion
Director: Roi Ricci + Nameless
Productor Ejecutivo: Mariano Fernández
Productor: Mayra Tomassini
Animación y VFX: Bitt Animation
Editor: Andrés Quaranta
Coordinación Postproducción: Rocio Blanco.
Editor: Jeronimo Oriana
Mezcla de Sonido: Porta Estudio
Banda: Bamba
Responsable por Cliente: Cecilia Panetta, Sebastián D'esposito, Maria Paula Martinez, Gabriela Rossi, Mariano Piciochi, Heliana Caramés Del Sel

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos