MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2021  por TOTALMEDIOS

Juani Martínez Cima se incorpora a Don como Director Creativo

A lo largo de su carrera estuvo en importantes agencias multinacionales donde trabajó para Danone Aguas, Alto Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Diario Olé, Volkswagen, Banco Ciudad, Johnson & Johnson, Quilmes y DirecTV, entre otras.

Obtuvo premios en festivales internacionales y nacionales como Cannes Lions, D&DA, Clio Awards, London International Awards, One Show, New York Festivals, Epica Awards, Latam EFFIE Awards, EFFIE Awards Argentina, El Sol de Iberoamérica, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Wave Festival, Círculo de Creativos Argentinos, Lápiz de Platino, entre otros.

Comenzó su carrera profesional en 2004 en la agencia McCann – Erickson, donde trabajó para marcas como General Motors, Coca-Cola, Arcor, Cepas Argentinas, Mercado Libre, American Airlines y Diario Clarín.
Kantar IBOPE Media
Luego siguió desarrollando su carrera en Ponce Buenos Aires trabajando para marcas de Unilever y también en la agencia El Cielo, boutique creativa fundada por Ramiro Agulla, para atender la cuenta de la petrolera YPF.

En 2010 se incorporó a Young & Rubicam Buenos Aires, liderada creativamente por Martín Mercado. Allí realizó campañas para las marcas Quilmes, DirecTV, Movistar, Alto Palermo Shopping, Apsa Centros Comerciales, Diario Olé y Tulipán.

Después de 4 años se incorpora a DDB Argentina en calidad de Director Creativo. Siendo responsable de distintas campañas para clientes como Volkswagen, Banco Ciudad, Cerveza Sol, Clorox, Getty Images, Johnson & Johnson, La Caja Seguros, Prudential, Diario Clarín y Aeropuertos Argentina 2000.

En 2017 se convirtió en el creativo, junto a Bruno Macri, más premiado de Argentina, obteniendo más de 70 premios en dicho año.

https://juanimartinezcima.com/


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos