MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2021  por TOTALMEDIOS

Juani Martínez Cima se incorpora a Don como Director Creativo

A lo largo de su carrera estuvo en importantes agencias multinacionales donde trabajó para Danone Aguas, Alto Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Diario Olé, Volkswagen, Banco Ciudad, Johnson & Johnson, Quilmes y DirecTV, entre otras.

Obtuvo premios en festivales internacionales y nacionales como Cannes Lions, D&DA, Clio Awards, London International Awards, One Show, New York Festivals, Epica Awards, Latam EFFIE Awards, EFFIE Awards Argentina, El Sol de Iberoamérica, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Wave Festival, Círculo de Creativos Argentinos, Lápiz de Platino, entre otros.

Comenzó su carrera profesional en 2004 en la agencia McCann – Erickson, donde trabajó para marcas como General Motors, Coca-Cola, Arcor, Cepas Argentinas, Mercado Libre, American Airlines y Diario Clarín.
Kantar IBOPE Media
Luego siguió desarrollando su carrera en Ponce Buenos Aires trabajando para marcas de Unilever y también en la agencia El Cielo, boutique creativa fundada por Ramiro Agulla, para atender la cuenta de la petrolera YPF.

En 2010 se incorporó a Young & Rubicam Buenos Aires, liderada creativamente por Martín Mercado. Allí realizó campañas para las marcas Quilmes, DirecTV, Movistar, Alto Palermo Shopping, Apsa Centros Comerciales, Diario Olé y Tulipán.

Después de 4 años se incorpora a DDB Argentina en calidad de Director Creativo. Siendo responsable de distintas campañas para clientes como Volkswagen, Banco Ciudad, Cerveza Sol, Clorox, Getty Images, Johnson & Johnson, La Caja Seguros, Prudential, Diario Clarín y Aeropuertos Argentina 2000.

En 2017 se convirtió en el creativo, junto a Bruno Macri, más premiado de Argentina, obteniendo más de 70 premios en dicho año.
https://juanimartinezcima.com/


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos