MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2021  por TOTALMEDIOS

Juani Martínez Cima se incorpora a Don como Director Creativo

A lo largo de su carrera estuvo en importantes agencias multinacionales donde trabajó para Danone Aguas, Alto Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Diario Olé, Volkswagen, Banco Ciudad, Johnson & Johnson, Quilmes y DirecTV, entre otras.

Obtuvo premios en festivales internacionales y nacionales como Cannes Lions, D&DA, Clio Awards, London International Awards, One Show, New York Festivals, Epica Awards, Latam EFFIE Awards, EFFIE Awards Argentina, El Sol de Iberoamérica, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Wave Festival, Círculo de Creativos Argentinos, Lápiz de Platino, entre otros.

Comenzó su carrera profesional en 2004 en la agencia McCann – Erickson, donde trabajó para marcas como General Motors, Coca-Cola, Arcor, Cepas Argentinas, Mercado Libre, American Airlines y Diario Clarín.
Kantar IBOPE Media
Luego siguió desarrollando su carrera en Ponce Buenos Aires trabajando para marcas de Unilever y también en la agencia El Cielo, boutique creativa fundada por Ramiro Agulla, para atender la cuenta de la petrolera YPF.

En 2010 se incorporó a Young & Rubicam Buenos Aires, liderada creativamente por Martín Mercado. Allí realizó campañas para las marcas Quilmes, DirecTV, Movistar, Alto Palermo Shopping, Apsa Centros Comerciales, Diario Olé y Tulipán.

Después de 4 años se incorpora a DDB Argentina en calidad de Director Creativo. Siendo responsable de distintas campañas para clientes como Volkswagen, Banco Ciudad, Cerveza Sol, Clorox, Getty Images, Johnson & Johnson, La Caja Seguros, Prudential, Diario Clarín y Aeropuertos Argentina 2000.

En 2017 se convirtió en el creativo, junto a Bruno Macri, más premiado de Argentina, obteniendo más de 70 premios en dicho año.

https://juanimartinezcima.com/


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos