MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2021  por TOTALMEDIOS

Juani Martínez Cima se incorpora a Don como Director Creativo

A lo largo de su carrera estuvo en importantes agencias multinacionales donde trabajó para Danone Aguas, Alto Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Diario Olé, Volkswagen, Banco Ciudad, Johnson & Johnson, Quilmes y DirecTV, entre otras.

Obtuvo premios en festivales internacionales y nacionales como Cannes Lions, D&DA, Clio Awards, London International Awards, One Show, New York Festivals, Epica Awards, Latam EFFIE Awards, EFFIE Awards Argentina, El Sol de Iberoamérica, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Wave Festival, Círculo de Creativos Argentinos, Lápiz de Platino, entre otros.

Comenzó su carrera profesional en 2004 en la agencia McCann – Erickson, donde trabajó para marcas como General Motors, Coca-Cola, Arcor, Cepas Argentinas, Mercado Libre, American Airlines y Diario Clarín.
Kantar IBOPE Media
Luego siguió desarrollando su carrera en Ponce Buenos Aires trabajando para marcas de Unilever y también en la agencia El Cielo, boutique creativa fundada por Ramiro Agulla, para atender la cuenta de la petrolera YPF.

En 2010 se incorporó a Young & Rubicam Buenos Aires, liderada creativamente por Martín Mercado. Allí realizó campañas para las marcas Quilmes, DirecTV, Movistar, Alto Palermo Shopping, Apsa Centros Comerciales, Diario Olé y Tulipán.

Después de 4 años se incorpora a DDB Argentina en calidad de Director Creativo. Siendo responsable de distintas campañas para clientes como Volkswagen, Banco Ciudad, Cerveza Sol, Clorox, Getty Images, Johnson & Johnson, La Caja Seguros, Prudential, Diario Clarín y Aeropuertos Argentina 2000.

En 2017 se convirtió en el creativo, junto a Bruno Macri, más premiado de Argentina, obteniendo más de 70 premios en dicho año.
https://juanimartinezcima.com/


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos