MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2021  por TOTALMEDIOS

Champions, Libertadores y Recopa Sudamericana, esta semana en la pantalla de ESPN

La señal pondrá en pantallas los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League, con los mejores ocho equipos de Europa. Además se verán cuatro encuentros de Copa Libertadores y el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Esta semana, cuatro partidos imperdibles por los 4tos. de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en VIVO por ESPN

  • Real Madrid vs. Liverpool
  • Manchester City vs. Borussia Dortmund
  • Bayern Munich vs. PSG
  • Porto vs. Chelsea

Kantar IBOPE Media
Además, por los 4tos. de final de la UEFA Europa League, se jugarán dos partidos de gran atractivo
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

------ MARTES 6 ------

UEFA Champions League – Cuartos de Final – Ida
En VIVO por ESPN 15:30ARG/URU 14:30BOL/CHI/PAR/VEN 13:30COL/ECU/PER
REAL MADRID vs. LIVERPOOL

El martes 6 los ojos del mundo futbolístico estarán puestos en lo que suceda en el Estadio Alfredo Di Stéfano, ya que se enfrentarán dos de los últimos campeones. El Real en 2016-2017-2018 y Liverpool en 2019. El conjunto español viene de eliminar al Atalanta, mientras que los “Reds” dejaron al margen al Leipzig alemán.


UEFA Champions League – Cuartos de Final – Ida
En VIVO por ESPN2 15:30ARG/URU 14:30BOL/PAR/VEN 13:30COL/ECU/PER (Excepto Chile)
MANCHESTER CITY vs. BORUSSIA DORTMUND

El conjunto de Pep Guardiola se enfrentará al equipo alemán en el Etihad Stadium. El City en los octavos de final eliminó al Borussia Mönchengladbach, a la vez que el Borussia Dortmund dejó en el camino al Sevilla.

------ MIÉRCOLES 7 ------

UEFA Champions League – Cuartos de Final – Ida
En VIVO por ESPN 15:30ARG/URU 14:30BOL/CHI/PAR/VEN 13:30COL/ECU/PER
BAYERN MUNICH vs. PSG

El vigente campeón recibirá en el estadio Allianz Arena al difícil PSG de Mauricio Pochettino. Los alemanes en la fase anterior eliminaron a Lazio, en tanto el PSG dio el batacazo tras eliminar al Barcelona de Messi.

UEFA Champions League – Cuartos de Final – Ida
En VIVO por ESPN2 15:45ARG/URU 14:45BOL/PAR/VEN 13:45COL/ECU/PER (Excepto Chile)
PORTO vs. CHELSEA

En el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla, Porto hará de local ante Chelsea. En octavos ambos equipos eliminaron a dos candidatos: los portugueses al poderoso Juventus de Cristiano Ronaldo y los ingleses al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone.
ADEMÁS…

------ JUEVES 8 ------

UEFA Europa League – Cuartos de Final – Ida
15:50ARG/URU 14:50BOL/CHI/PAR/VEN 13:50COL/ECU/PER
EN VIVO ESPN
Granada vs. Manchester United

UEFA Europa League – Cuartos de Final – Ida
15:50ARG/URU 14:50BOL/CHI/PAR/VEN 13:50COL/ECU/PER
EN VIVO ESPN3
Ajax vs. Roma

#LIBERTADORESxESPN Y EL PRIMER DUELO DE LA RECOPA SUDAMERICANA

La Conmebol Libertadores con 4 partidos en VIVO por las pantallas de ESPN (Excepto Chile)
Defensa y Justicia vs. Palmeiras irán por la Recopa (Sólo ARG, PAR y URU)

Comienza la Fase 3 de la #LIBERTADORESxESPN y son varios los equipos que sueñan con ingresar a la Fase de Grupos del torneo más importante de Sudamérica. Con acción de martes a jueves, con la emisión en VIVO de cuatro partidos por las pantallas de ESPN.

El próximo martes será el turno de San Lorenzo, que recibirá al siempre difícil Santos de Brasil. El conjunto argentino en la Fase 2 derrotó a la Universidad de Chile, mientras que los brasileños superaron al Deportivo Lara de Venezuela. En los otros tres choques se enfrentarán Independiente del Valle vs. Gremio, Libertad vs. Atlético Nacional y Bolívar vs. Junior.

Además, el miércoles 7 se jugará la primera pulseada por la Recopa Sudamericana, en la que Defensa y Justicia (campeón de la última Sudamericana) recibirá en Florencio Varela al Palmeiras (campeón de la última CONMEBOL Libertadores)
.

La agenda de la Conmebol Libertadores en VIVO por ESPN (Excepto Chile)

------ Martes 6 ------

San Lorenzo (Argentina) vs. Santos (Brasil)
21:15 ARG/URU 20:15 BOL/PAR/VEN 19:15 COL/ECU/PER ESPN & ESPN App

------ Miércoles 7 ------

Independiente del Valle (Ecuador) vs. Gremio (Brasil)
19:00 ARG/URU 18:00 BOL/PAR/VEN 17:00 COL/ECU/PER ESPN2 & ESPN App

RECOPA Sudamericana

Defensa y Justicia (Argentina) vs. Palmeiras (Brasil)
21:15 ARG/URU 20:15PAR ESPN & ESPN App (Sólo ARG, PAR y URU)

Libertad (Paraguay) vs. Atlético Nacional (Colombia)
21:15 ARG/URU 20:15PAR ESPN2 & ESPN App
20:15 BOL/VEN 19:15 COL/ECU/PER ESPN & ESPN App

------ Jueves 8 ------

Bolivar (Bolivia) vs. Junior (Colombia)
21:15 ARG/URU 20:15 BOL/PAR/VEN 19:15 COL/ECU/PER ESPN & ESPN App
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos