MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2021  por TOTALMEDIOS

Rating de TV: En Marzo, Telefe ganó el rating de la TV abierta

El canal lleva 39 meses consecutivos arriba en la medición. El canal marcó un promedio de 8,5 puntos seguido por ElTrece que marcó 6 puntos. Mastechef Celebrity fue el programa más visto de mes. En tercer lugar, se ubicó El Nueve.

Telefe fue el canal más visto de la televisión abierta argentina en todas las franjas horarias de marzo y extendió así su dominio en el rating a los 39 meses de manera consecutiva.

Según cifras de Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino y parte del conglomerado estadounidense ViacomCBS tuvo una media de share de 43,56% y un promedio de 8.5 puntos de lunes a domingo.
Kantar IBOPE Media
Superó así en 2.5 puntos al habitual segundo en las preferencias del público, eltrece, que promedió 6.0 puntos.

El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.1, mientras que América quedó cuarto con 1.8; TV Pública con 0.6 y Net TV con 0.4 quedaron respectivamente en quinto y sexto lugar.

Medido de lunes a viernes, el promedio de Telefe aumentó a 9.0 puntos de rating, 2.5 por encima de eltrece con 6.5.

El tercer lugar fue para El Nueve, que midió 2.4, el cuarto para América con 2.0, el quinto para la TV Pública con 0.6 y el sexto para Net TV con 0.4.

Finalmente, en el segmento estelar para la TV abierta, el del prime time de lunes a viernes, Telefe aprovechó el sostenido éxito de "Masterchef Celebrity" (que promedió en marzo 17,22 puntos en sus ediciones de lunes a jueves) para ampliar la diferencia sobre el canal que conduce Adrián Suar a 4.1 puntos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos