MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2021  por TOTALMEDIOS

Rating de TV: En Marzo, Telefe ganó el rating de la TV abierta

El canal lleva 39 meses consecutivos arriba en la medición. El canal marcó un promedio de 8,5 puntos seguido por ElTrece que marcó 6 puntos. Mastechef Celebrity fue el programa más visto de mes. En tercer lugar, se ubicó El Nueve.

Telefe fue el canal más visto de la televisión abierta argentina en todas las franjas horarias de marzo y extendió así su dominio en el rating a los 39 meses de manera consecutiva.

Según cifras de Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino y parte del conglomerado estadounidense ViacomCBS tuvo una media de share de 43,56% y un promedio de 8.5 puntos de lunes a domingo.
Kantar IBOPE Media
Superó así en 2.5 puntos al habitual segundo en las preferencias del público, eltrece, que promedió 6.0 puntos.

El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.1, mientras que América quedó cuarto con 1.8; TV Pública con 0.6 y Net TV con 0.4 quedaron respectivamente en quinto y sexto lugar.

Medido de lunes a viernes, el promedio de Telefe aumentó a 9.0 puntos de rating, 2.5 por encima de eltrece con 6.5.

El tercer lugar fue para El Nueve, que midió 2.4, el cuarto para América con 2.0, el quinto para la TV Pública con 0.6 y el sexto para Net TV con 0.4.
Finalmente, en el segmento estelar para la TV abierta, el del prime time de lunes a viernes, Telefe aprovechó el sostenido éxito de "Masterchef Celebrity" (que promedió en marzo 17,22 puntos en sus ediciones de lunes a jueves) para ampliar la diferencia sobre el canal que conduce Adrián Suar a 4.1 puntos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos