MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2021  por TOTALMEDIOS

Rial regresa a la pantalla de América con TvNostra

El conductor vuelve con un programa de actualidad y humor con una mirada irónica, divertida y disruptiva sobre la realidad. Lo acompañan Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti. Desde esta noche todos los días a las 20.30.

Jorge Rial vuelve con un programa de actualidad y humor. Una mirada irónica, divertida y disruptiva sobre la realidad que, contada a través de informes invitan al televidente a reírse y divertirse.

Entrevistas especiales con personalidades de relevancia y la rigurosidad periodística de Jorge Rial acompañado por un gran equipo de profesionales: Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti.
Kantar IBOPE Media
TvNostra propone conocer mitos y realidades científicas que suceden en nuestra vida cotidiana y que nos permitirá aprender y entender porque acontecen ciertas hechos que parecen incomprensibles.

 TvNostra nos desafía a la risa y el análisis desde un lugar diferente con una escenografía que contiene un nuevo concepto que sorprenderá a más de uno.

Y en su primera edición Jorge Rial, que este año cumple 35 años en el medio periodístico, recibe a Matías Morla. Una entrevista exclusiva con el último abogado de Diego Maradona.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos