MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2021  por TOTALMEDIOS

Rial regresa a la pantalla de América con TvNostra

El conductor vuelve con un programa de actualidad y humor con una mirada irónica, divertida y disruptiva sobre la realidad. Lo acompañan Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti. Desde esta noche todos los días a las 20.30.

Jorge Rial vuelve con un programa de actualidad y humor. Una mirada irónica, divertida y disruptiva sobre la realidad que, contada a través de informes invitan al televidente a reírse y divertirse.

Entrevistas especiales con personalidades de relevancia y la rigurosidad periodística de Jorge Rial acompañado por un gran equipo de profesionales: Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti.
Kantar IBOPE Media
TvNostra propone conocer mitos y realidades científicas que suceden en nuestra vida cotidiana y que nos permitirá aprender y entender porque acontecen ciertas hechos que parecen incomprensibles.

 TvNostra nos desafía a la risa y el análisis desde un lugar diferente con una escenografía que contiene un nuevo concepto que sorprenderá a más de uno.

Y en su primera edición Jorge Rial, que este año cumple 35 años en el medio periodístico, recibe a Matías Morla. Una entrevista exclusiva con el último abogado de Diego Maradona.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos